Quantcast

TV

Entrevistadores incisivos venidos a menos y otros planes televisivos para hoy

Risto Mejide presenta Al rincón de pensar este lunes en Antena 3.

Ronaldo | Yomvi (Streaming)

El ego de Cristiano Ronaldo solo es comparable a su calidad como deportista. El portugués es sin duda único en el mundo del fútbol, y no solo por sus habilidades sino por su carácter bravo y sus indisimuladas -incluso soberbias- ambiciones. Muchas de ellas están reflejadas en este documental que el propio jugador se ha encargado de promocionar y que disponible en streaming con Yomvi desde el pasado viernes. En esta hagiografía digital, las cámaras le siguen durante algo más de un año, desde que obtuvo el Balón de Oro a comienzos de 2014 hasta la primavera de 2015, para trazar un retrato amable y positivo de su figura que encantará a sus seguidores.

Mar de plástico | Antena 3 | 22.30h

Llámennos malpensados… pero resulta curioso que Antena 3 haya estrenado tantas producciones durante el último año cuyas tramas coinciden a grandes trazos a las de otras series o películas: ocurrió con Allí abajo, con Vis a vis… y ocurre con Mar de plástico. La serie narra el brutal asesinato de una joven ocurrido entre los inmensos invernaderos que salpican la costa almeriense y la posterior investigación policial, liderada por un sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil, para descubrir al culpable. En el capítulo de este lunes, los agentes encuentran por fin el resto del cadáver de la joven asesinada.

Regreso al futuro | Cosmo | 22.05h

Este es el otoño de Regreso al futuro. La película acaba de cumplir 30 años y toda una ola de nostalgia parece habernos invadido al celebrarse la efemérides. Si aún no has tenido la oportunidad de revivir las aventuras de Marty McFly y Doc Brown surcando el contínuo espacio-tiempo a bordo de un Delorean, esta es tu oportunidad: el canal Cosmo la vuelve a emitir este lunes por la noche.

Al rincón de pensar | Antena 3 | 0.00 h

¿Recuerdan a Risto Mejide? Tenía un programa de entrevistas en Cuatro, pero un día se fue de Mediaset dando un portazo porque no le trataban como él creía que se merecía y ahí lo tienen ahora, presentado un espacio parecido en Antena 3… que se emite a partir de la medianoche. Total, el prime time es para los cobardes. El otrora látigo feroz de los concursantes de Operación Triunfo se encuentra esta semana en su espacio con el actor Ricardo Darín y el humorista David Guapo.

aún hay más

La 1 cuenta con un nuevo episodio de Carlos, rey emperador a partir de las 22.15h. En La 2 emiten ‘Rojo y negro’, una película falangista (literalmente) de 1942 a las 22.10. En Cuatro, la película ‘Caza bajo el sol’ arranca a las 22.30 y en Telecinco, ‘Pequeños Gigantes’ regresa a las 22.00h. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.