Quantcast

TV

¡Primer expulsado! Fran Nicolás, el que salía más caro en GH VIP

¡Primer expulsado! Fran Nicolás, el que salía más caro en GH VIP (Telecinco)

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el ‘pequeño Nicolás’, se descubría como la gran revelación de esta edición en GH VIP el pasado 7 de enero –cuando arrancó la cuarta edición del reality-.

Su amistad con Javier Tudela –hijo de Makoke- y el Mister España internacional Alejandro Nieto, parecía irrefutable. Pero nada más lejos de la realidad. El abandono de Carmen López, la concejala de Ciudadanos, que estaba nominada, hizo variar el juego de las primera nominaciones de esta edición, situando a tres fuertes –Fran Nicolás, Laura Matamoros y Julián Contreras Jr.-, contra las cuerdas y en manos del público.

Aunque eran muchos los que apoyaban al ‘pequeño Nicky’ fuera de la casa, mucho más fuertes han resultado sus rivales.

Fran Nicolás: “Corinna zu Sayn-Wittgenstein, se ha sentado en mis rodillas”

El poder le llegó a Francisco cuando era muy joven: “Con quince años estaba presidiendo comités ejecutivos”. “Mi droga ha sido el poder”, apostillaba. “Ya cuando llevaba el Audi A8 y coche de reacción. Coche escolta, por si no lo sabíais”, le explicaba al resto de concursantes.

“Me he codeado con secretarios de Estado, empresarios y decían que uno tenía un joven como yo podría tener un rollo o con otro. No es que sea gay, porque me encantan las mujeres pero con los que yo estaba le gustaban muchísimo más”, afirmaba con rotundidad.

Pero sin duda, su mejor momento llegó cuando opinó de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín e incluso que ha conocido a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga del Rey Don Juan Carlos. “He conocido a Corinna. Ha estado subido en el Maserati (señala a sus piernas)", aseguraba. Si en un coche, un Maserati 4 Porte donde iban cuatro personas detrás donde se encontraba Corinna. 

Nicolás se suelta en la casa: ”He tenido llamadas de Zarzuela, del CNI y del Rey”

Y del Caso Nóos: “Tuve que entrar en el tema infanta Cristina. En mi lista telefónica he tenido llamadas de Zarzuela, del CNI y hasta del Rey (emérito)” y su particular opinión: “Urdangarín es tonto, yo soy el yerno del Rey y hubiese ganado dinero sin robar. Creo a la Infanta, es Borbón, está acostumbrada a hacer lo que decía el marido” y parece que es de los que opina que “Aquí el que le hace la paga”.

Polémica primera salida votada de esta edición tras el abandono de López. Situará a Francisco este domingo en el debate del programa, presentado por Sandra Barneda. La misma periodista que le hizo al joven su primera entrevista televisada en el espacio Un tiempo nuevo.

Mucho tendrá que explicar el pequeño Nicolás sobre su paso por la casa, como haber llamado “Cocainómano” al presentador Carlos Lozano –también participante-, entre otras cosas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.