Quantcast

TV

Pedro García Aguado rompe definitivamente con Mediaset

El coach Pedro García Aguado (Gtres).

Mediaset va de polémica en polémica con alguno de sus presentadores estrella. Si primero fue la marcha del publicista Risto Mejide, con cruce de declaraciones de por medio, ahora se suma el abandono de Pedro García Aguado, coach del programa Hermano Mayor, con polémica incluida en redes sociales.

El ex – waterpolista  ha confirmado, a través de un comunicado publicado en su perfil de Facebook, que finalmente no seguirá al frente del espacio de Cuatro. García Aguado ha transmitido su agradecimiento hacia la cadena pero declara que debido a la finalización de su contrato y “por motivos personales”  ha decidido no seguir al frente de Hermano Mayor. A pesar de ese agradecimiento, el coach no olvida el suceso ocurrido semanas atrás cuando, según afirma, “se faltó a la verdad” sobre la renovación de su contrato.

“Si el problema es otro, atañe sólo a su conciencia"

Por su parte la cadena, en declaraciones al portal Bluper, no ha dudado en contestar a García Aguado, afirmando que el coach les había trasmitido que “no podía afrontar la grabación de la octava temporada de Hermano Mayor, en las fechas previstas, por serios problemas personales” y que “si el problema es otro, atañe sólo a su conciencia". 

Pedro García Aguado ya dio pistas de sus intenciones de abandonar el programa días antes a través de un mensaje en su perfil de Twitter. En ese tuit anunciaba un parón en su participación en Hermano Mayor por querer ocuparse de su familia, en especial de su madre enferma. 

https://twitter.com/pgaguado/status/594042722664751104

El coach utilizó también su perfil en la red de microblogging para mostrar su enfado ante las supuestas filtraciones del Mediaset sobre su continuidad en la cadena y las negociaciones de su contrato. El coach hizo referencia a un artículo publicado en El Confidencial Digital en el que se afirmaba que había pedido un aumento de su salario

https://twitter.com/pgaguado/status/590050144688676864

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.