Quantcast

TV

El chantaje de Chenoa para volver a cantar con David Bisbal

Chenoa y David Bisbal (Gtres)

Todo fue bonito…mientras duró. La semana pasada, contábamos algunos detalles del próximo reencuentro de los concursantes de la I edición de Operación triunfo en un concierto que se celebrará el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, retransmitido en televisión por La 1. Todo sonrisas, declaraciones maravillosas los unos de los otros en los medios...parecía que no había pasado el tiempo entre ellos (ni las disputas) hasta que Chenoa tomó la voz cantante, nunca mejor dicho.

Para que nos vamos a engañar, una de las ‘atracciones’ del concierto y el momentazo más esperado, es conocer si Chenoa y David Bisbal van a volver a cantar juntos la canción con la que quedó palpable su relación sentimental ‘Escondidos’. Aunque Chenoa y David Bisbal han repetido en numerosas ocasiones que no les supone ningún problema cantar en el concierto, lo cierto es que la cantante, conocedora de este morbo, ha decidido sacar partido al asunto. Su petición a la productora es clara: ser miembro del jurado del programa ‘Tu cara me suena’ de Antena 3, que se estrenará próximamente y el que también es propiedad de la productora.  

Por el momento y hasta que no se diga lo contrario, ¡El deseo está concedido! Chenoa, además, podrá promocionar su nuevo disco ‘Soy humana’ y valorar a compañeros como Rosa López, concursante de su misma edición.

Mientras esperamos el deseado momento de ver cantar a Chenoa y David Bisbal, nos conformamos con conocer el nuevo cartel del concierto, publicado por Geno Machado en su cuenta de Twitter.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.