Quantcast

TV

Colin Farrell busca hacerse un Matthew McConaughey

Colin Farrell (Gtresonline).

Ya lo sabemos, será Colin Farrell el actor encargado de continuar con el boom de una de las series de la temporada pasada. True Detective busca el más difícil todavía. Un actor con una trayectoria más que discutida y que no gusta a los espectadores. Por lo menos eso es lo que se desprende de los comentarios que muchos de ellos han hecho consiguiendo que True Detective haya llegado a ser Trending Topic en Twitter.

Tras saltar la noticia gracias a una entrevista a un medio irlandés, muchos han sido los seguidores de la serie que han cuestionado la elección de este actor. Aunque otros muchos la han aplaudido. 

https://twitter.com/Improvisaurio/status/513724036007067648

https://twitter.com/azucarkane/status/513723605373681664

Esta es solo una pequeña muestra de las reacciones, pero estos mismos pensamientos tuvimos todos al enterarnos de que Nic Pizzolato estaba creando una serie con Matthew de protagonista. Pusimos el grito en el cielo porque creíamos que este actor de comedias y blockbusters de dudosa calidad pudiera protagonizar una serie de la HBO. Pero, como todo, y con las dudas iniciales de cualquier reticente, Matthew fue una de las grandes sorpresas y de las grandes alegrías de esa gran primera temporada, como ya contamos aquí.

Ahora Colin tiene ese gran papel. No sólo el de protagonista en una segunda temporada que tiene, y debe, superar las expectativas y el nivel de la primera (o por lo menos mantenerlo), sino que además Colin ha de superar la feroz crítica que se le echará encima al más mínimo fallo. Esa misma crítica que encumbró al herido Matthew y que a buen seguro echará de menos al oscarizado actor.

¿Qué sabemos de la segunda temporada?

De momento, y gracias a la entrevista concedida a un medio irlandés en exclusiva, Sunday World, sabemos que la segunda temporada de True Detective constará de ocho episodios, se rodará durante cuatro o cinco meses y el escenario será Los Ángeles. “Así podré ver a mis hijos”, dijo Colin en la entrevista.

También sabemos que el piloto se centrará en el asesinato de un corrupto hombre de negocios al que encuentran muerto la noche antes de un gran acuerdo, y cuyo caso intentarán resolver tres policías de diferentes ciudades. Lo que no sabemos, y tendremos que esperar para ello, es quién será el o la acompañante de Farrel. Suenan Elisabeth Moss, Jessica Biel y, el que va ganando en todas las quinielas, Taylor Kitsch. ¿Conseguirá Colin repetir el éxito de la serie? ¿Conseguirá superar las expectativas de quienes creen que es una mala elección? Para eso también habrá que esperar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.