Quantcast

TV

Conoce los famosos que se ponen el mandil para Master Chef Celebrities

Loles León y Fernandot Tejero (Gtres)

Los famosos se ponen el mandil para protagonizar el programa de Master Chef Celebrities. El nuevo programa de la cadena de TVE, se está cociendo a fuego lento, para crear la expectativa de quienes serán los famosos que protagonizaran este programa. Por el momento conocemos tres nombres, Loles León, Fernando Tejero y la cantante Niña Pastori.

Pocos son los detalles que se conocen, pero si podemos desvelar que nueve serán los valientes concursantes y que el jurado, presidido por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nagera pondrán las normas y condiciones de un programa que se presiente divertido. Por el momento, no se ha confirmado cuando se encenderán los fogones de TVE para que los famosos del panorama nacional puedan demostrar sus dotes culinarias. Pero nada es casualidad, todos tienen alguna vinculación con el mundo de la cocina ¿O no? 

Por el momento, sabemos que Loles León tiene un canal de cocina en Youtube, ‘Cocina con Loles’ donde presenta recetas sencillas y baratas para que los menos cocinillas puedan sobrevivir.

Su compañero de reparto en la serie ‘La que se avecina’ Fernando Tejero también hace sus pinitos en la cocina, participando en alguna ocasión en programas del ‘Canal Cocina’ y confesándose un foodie.

En el caso de la Niña Pastori, se encuentra en su gira por su último disco  ‘Ámame como soy’ que dará la vuelta a España, por el momento, durante el 2016-2017. Pero es una amante de la cocina, de aprender nuevas técnicas y confiesa estar muy entusiasmada con este nuevo proyecto.

Esta tarde, conoceremos más nombres de famosos que participaran en el programa. ¡Hagan sus apuestas! ¿Quién serán los próximos famosos de Master Chef Celebrities?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.