Quantcast

TV

Lara Álvarez se estrena este jueves en ‘Todo va bien’

Lara Álvarez / Gtresonline.

Lara Álvarez vuelve a ponerse frente a una cámara de televisión este jueves: la asturiana será, a partir de esta noche, la nueva copresentadora de Todo va bien, el programa de Cuatro para el horario access. De este modo, la periodista comienza a trabajar en Mediaset tras el contrato que firmó con el grupo de medios el pasado mes de diciembre.

En un comunicado difundido por la cadena, Álvarez se muestra preparada para introducirse de lleno en el mundo del entretenimiento: “Vengo dispuesta a disfrutar, aprender de mis compañeros y dar lo mejor de mí”, explica. Sobre su nuevo equipo, asegura estar al tanto de su carácter gamberro: “Ya me han advertido de que esta gente, y sobre todo Xavi, son bastante bromistas. No saben con quién se están metiendo…”.

Álvarez se incorpora al programa un día después de que Edurne haya sido presentada como representante de TVE en Eurovisión.

Es precisamente su nuevo compañero, Xavi Rodríguez, el que ha hablado sobre la incorporación de Álvarez: ““Todo el equipo está entusiasmado con su llegada y tenemos muy claro que Lara va a encajar perfectamente en el programa”, asegura. Rodríguez, ex presentador de Anda Ya en Los 40 Principales, no se corta a la hora de alabar a su nueva compañera y al resto de mujeres del programa en todos los aspectos, incluso en los no laborales: “Además de bellísimas, son grandísimas profesionales y muy divertidas”.

El contrato con Mediaset supuso la vuelta de la presentadora a un grupo en el que trabajó durante algunos años, pero del que no salió especialmente contenta en su momento. Sin embargo, ahora aquello parece agua pasada. “Estoy muy feliz con mi regreso a Mediaset España”, asegura en el comunicado de Cuatro, y es que al parecer, definitivamente todo va bien para Lara en 2015: a su nuevo amor con Fernando Alonso ahora se suma un nuevo trabajo en la tele.

El fichaje de Álvarez se conoce solo un día después de que Televisión Española presentara a Edurne como nueva representante española en la edición de Eurovisión que se celebrará el próximo mes de mayo. Hasta el pasado mes de diciembre, la cantante madrileña aparecía junto a Rodríguez cada noche en Todo va bien, aunque quizás previendo su participación en el festival de la canción decidió dar un paso atrás

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.