Quantcast

TV

Lara Álvarez se incorpora a los resúmenes diarios de ‘Gran Hermano’

Tras Supervivientes, Gran Hermano: Lara Álvarez le ha cogido gusto a los realities (Gtres).

Lara Fernández parece haberle cogido gusto a esto de los realities: después de narrar las aventuras y desventuras de los participantes en Supervivientes desde la isla donde se emitía, ahora será la nueva presentadora del Ultima Hora que Telecinco emite todos los días después del informativo de las 9 de la noche. Como en el espacio de supervivencia, aquí lo hará a modo de reportera destacada en Guadalix de la Sierra con Jordi González en los platós de Telecinco en la madrileña carretera de Fuencarral.

Este es el primer programa para Lara desde que terminó el reality de supervivencia y el tercer reto al que se enfrenta desde que comenzó a trabajar para Mediaset tras firmar un contrato con el grupo de medios el pasado mes de diciembre. Su primer trabajo a las órdenes de Vasile, copresentar el programa Todo va bien, fue el más difícil de todos: el programa no había conseguido mantenerse estable en audiencia durante meses y la llegada de Laura se debía al abandono del formato por parte de Edurne (poco después sabríamos que sería la candidata por TVE al Festival de Eurovisión). El espacio fue cancelado a las pocas semanas, aunque sus compañeros, como Jorge Javier Vázquez, defendieron su trabajo frente a las cámaras.

No cabe duda de que en los últimos tiempos el viento sopla a favor de esta joven que un buen día cambió los micrófonos del periodismo deportivo por los de la televisión de entretenimiento. Las marcas se pelean por tener a Lara como imagen de sus productos, la etiqueta de gafe que algunos le pusieron a raíz del fracaso de Todo va bien se ha quedado en una simple maledicencia y ahora se sube al ‘barco’ del reality más consolidado de Telecinco. ¿Acabará ocupando el puesto de Mercedes Milá? Tiempo al tiempo… 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.