Quantcast

TV

David Muñoz: de chef estrella a becario en ‘La que se avecina’

El chef David Muñoz participa en la serie 'La que se Avecina'.

Parece que el chef David Muñoz se ha aficionado a esto de actuar. El chef hace un cameo en el último capítulo de la octava temporada de la serie de Telecinco La que se avecina. En el episodio, Muñoz se pone en la piel de David, un cocinero que es contratado como becario por Fermín (Fernando Tejero) para intentar relanzar la cocina del Max&Henry.

[singular-iframe src='http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150513_0038&showTitle=1&showSummary=1&width=550&height=309']

¿Conseguirá entender Fermín los creativos platos del chef? ¿Bailará el Mandanga Style con Amador? Desde Telecinco ya han lanzado un pequeño adelanto que nos da pistas de cómo ha recibido el dueño del bar los platos de David.

Antena 3 Vs. Telecinco

Con este cameo Muñoz hace la competencia directa a Atresmedia, el grupo en el que trabaja su pareja, Cristina Pedroche, aunque la presentadora tampoco se ha podido resistir a aparecer en la serie. La joven fue Flora, una sexy antisistema que volvió locos a los hombres de Mirador de Montepinar.

Durante las noches de los lunes se produce una de las batallas más duras por la audiencia ya que tanto Mediaset como Atresmedia emiten dos de sus productos de ficción más potentes este día: La que se avecina, de Telecinco, y Vis a Vis, de Antena 3. ¿Por qué serie se decidirá Pedroche?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.