Quantcast

TV

El retorno de Jorge Javier Vázquez a ‘Sálvame’ tras estar ausente un mes

Jorge Javier Vázquez regresa a Sálvame después de un mes de ausencia (Gtres).

Durante este último mes, Jorge Javier había dejado de presentar el programa diario Sálvame, que se quedó a cargo de Paz Padilla y de la periodista Carlota Corredera. Pero ¿qué ha estado haciendo durante estos últimos 30 días? Además de desconectar del programa por un tiempo, el presentador estaba grabando Got Talent España, el nuevo talent show que prepara Mediaset.

A pesar de que últimamente cada programa que salía lo presentaba él –Sálvame, Supervivientes, Cámbiame Premium, Hay una cosa que te quiero decir... entre otros-, esta vez no es el encargado de conducir el nuevo programa sino que lo hará Santi Millán. En este nuevo formato el presentador de Sálvame formará parte del jurado junto a Jesús Vázquez, Eva Hache y Edurne.

Aunque desde un principio su salida fue temporal, se rumoreó que Jorge Javier buscaba un cambio de aires y de formatos que no fueran tan tensos y polémicos como el programa diario de Mediaset. Incluso algunos medios llegaron a especular con que este paréntesis sería su salida definitiva del programa. Una información que Paz Padilla desmintió a Marabilias hace un mes aunque dejaba entrever que su compañero sí necesitaba desconectar: “Jorge lleva muchas cosas, está haciendo teatro, escribiendo, está con la promoción del libro, hace dos prime times y luego estaba con el diario [Sálvame]. Yo entiendo que físicamente llega un momento en el que está cansado pero no creo que sea porque el Sálvame le canse sino porque es agotador llevar tanto. Además ha trabajado tanto que me imagino que llega un momento… Es como yo, llevo seis años de vacaciones, me tomo esta semana por primera vez, me imagino que si llevara este ritmo mucho tiempo alguna vez diré: ‘Estoy cansada’ pero no porque el producto me aburra”

A su vuelta, se encontrará con el abandono de Kiko Matamoros

Quizás después de haberle dado ‘este caramelito’ y de haber desconectado un tiempo, vuelva con las pilas cargadas y estos 30 días hayan sido suficientes para quitarle de la cabeza esos pensamientos de querer abandonar el programa y que daría más de un disgusto a sus fans.

El propio Jorge Javier anunció el pasado viernes en Sálvame Deluxe que volvería al programa diario este martes. Entre algunos de los cambios a los que se tendrá que enfrentar Jorge Javier es a la ausencia de uno de sus colaboradores, Kiko Matamoros. Éste no estará en el plató durante un tiempo ya que acaba de someterse a una operación de cirugía estética.

En su lugar, se queda sustituyéndole su mujer Makoke. Una ‘silla’ polémica ya que antes de sentarse en plató, los colaboradores no la vieron con buenos ojos y ya comenzaron a cargar contra ella.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.