Quantcast

TV

Luis Larrodera se despide de ‘Saber y ganar’ al borde de las lágrimas

Luis Larrodera (captura rtve)

Luis Larrodera ha estado un mes sustituyendo a Jordi Hurtado al frente de ‘Saber y Ganar’, un hecho que supuso un auténtico terremoto dado que llevaba 19 años apareciendo en las pantallas de la 2, algo que no ha conseguido en la historia de la televisión ningún presentador, sobre todo teniendo en cuenta que, en cámara, parece no haber envejecido.

El 9 de mayo Luis Larrodera presentaba el primer programa de ‘Saber y Ganar’ y en su despedida, 30 días después, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a sus compañeros y a la audiencia: “quiero aprovechar este momento para agradecer el enorme cariño, la amabilidad y la paciencia de todos ustedes en casa, que han permitido que me fuera adaptando al formato y que haya podido disfrutar de esta experiencia". Terminó dando las gracias al equipo del programa.

https://youtube.com/watch?v=xxLmQlCXy4A

Esta despedida fue contestada por Juanjo Cardenal, el locutor de la voz en off del programa desde 1997 que tomó la palabra y empezó a tutear al presentador, ya no era D. Luis, sino Luis a quien agradeció su profesionalidad y compañerismo “han sido unos días maravillosos y no digo nada  más, mi aplauso”.

En ese momento fue cuando Larrodera se vino abajo, y no pudo conterner las lágrimas, pero enseguida retomo el tono para presumir de haber presentado este programa y además lo disfrutó. Con el grito de “guapo” de Juanjo Cardenal se cerró la emisión.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.