Quantcast

TV

Descubre el encuentro casual entre Jean Reno y Laia Costa

Laia Costa y Jean Reno

Más que un encuentro es una invitación porque a Jean no le gusta comer solo.

Este encuentro termina en la playa tomándose un buen suquet, es decir, un plato de pescado que se sirve en cazuela con caldo o salsa, acompañado de buena cerveza.

La historia como os contábamos hace unos días es lo último de Alberto Rodríguez el director de la ‘Isla Mínima’  quien ha contado con un reparto de lujo para dar vida a una historia que rápidamente se convierte en una montaña rusa emocional, con silencios cargados de significado, humor y ternura, pero también aspereza, falta de empatía y orgullos propios y ajenos heridos.

La historia está aderezada con buena cocina, con buena cerveza y música. Those Little Things, una banda sonora creada por Ramon Mirabet (un joven de 31 años que se hizo popular en el programa Nouvelle Star de la televisión francesa en 2010, y que ya cuenta con dos discos publicados en inglés), que acaban de redondear Las pequeñas cosas, la nueva película de Estrella Damm.

El filme, protagonizado por Jean Reno ('Misión: Imposible', 'El código Da Vinci' y 'La pantera rosa', entre otros) y Laia Costa (protagonista del exitoso filme alemán 'Victoria'), bajo la dirección de Alberto Rodríguez (director de 'La isla mínima', galardonada con diez Premios Goya en 2014),

Permanece atento porque el 7 de junio se desvela la historia completa. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.