Quantcast

TV

Francisco Nicolás: “En el sexo soy todo lo contrario a clásico”

Francisco Nicolás: en el sexo soy todo lo contrario a clásico (Telecinco)

“Me motiva mucho más el poder que el dinero”

El concursante de GH VIP asegura no haberse lucrado con la política. “Me ofrecieron mucho dinero y no cobré en las 10 primeras entrevistas” ha afirmado. Asegura que medió para evitar problemas con Botín porque la policía entró en su casa cuando su hijo y 200 amigos menores de edad tenían mucho alcohol. “Tuvo suerte y a Emilio Botín hijo no le pasó nada”.

“Me duele que políticos que me conocen de toda la vida, ahora renieguen de mí”, ha revelado.

“Motiva mucho más el poder que el dinero. Estar en Zarzuela o en el palco del Bernabéu… pero cuando me sentí más poderoso fue cuando me llamó un ministro para pedirme un favor. A su hijo le habían suspendido una asignatura, el profesor no se la quería aprobar porque no comulgaba con su ideología, pero yo llamé al profesor y conseguí que le aprobara”, ha relatado en el programa.

¿Y su mayor fracaso? “Vino un ministro de otro país, le pilló un control de alcoholemia. Él venía para firmar unos acuerdos económicos increíbles para España. Podía poner el riesgo las inversiones de aquí. Yo intenté solucionarlo, pero no hubo manera”, relata.

Además, Francisco Nicolás ha vuelto a recordar su supuesto encuentro con Corinna cuando la recogió en el aeropuerto, o que su primer encuentro con Aznar fue cuando él tenía 15 años.

Su paso por Gran Hermano VIP

Han pasado ya unos cuantos meses desde que Francisco Nicolás Gómez Iglesias, ‘el pequeño’ Nicolás, saltara a la fama por sus hipotéticos codeos con las altas esferas, su viaje a Ribadeo y sus polémicos selfies. Hoy, Fran, que así es como él quiere que lo llamen, ha acudido a Sálvame Deluxe para hablar, entre otras cosas, de su paso por la casa de Gran Hermano VIP.

Sobre GH VIP, Francisco Nicolás, primer expulsado de la casa, ya está haciendo sus cábalas sobre quién desea que gane. “Javier Tudela es, sin duda, mi ganador, y en segundo lugar quizá Rappel, porque no da ni una”, ha comentado en el prime time de los viernes de Telecinco.

Sobre Raquel Bollo, critica su falta de tramas en la casa: “¿Pero está Raquel en Gran Hermano?”, preguntaba. Para Julián Contreras también ha habido críticas. “No conozco persona más falsa que Julián”. De Rosa Benito nota “que está muy preocupada si sale nominada porque está segura de que si la nominan, sale. Por eso juega a todas las bandas”.

Pero faltaba hablar sobre sí mismo, que es lo que se le da mejor. Francisco ha reconocido que “no he hecho el amor desde que salí de la casa”. “No soy una persona fogosa, pero en el sexo soy lo contrario a clásico. Antes me costaba ligar, ahora menos aunque sí que me gusta currármelo más. Tardar unas horas al menos”, ha querido añadir.

Tensión con la ex mujer de Carlos Lozano

Hasta este momento de la noche, todo parecía muy tranquilo, hasta que llegó Mónica Hoyos, la ex mujer del presentador –y actual concursante en la casa de Guadalix-, Carlos Lozano.

Fran Nicolás explicó su comentario dentro de la casa sobre el supuesto “consumo de cocaína” de Carlos Lozano, asegurando que todo respondía a que lo dijo “como si fuera una broma de mal gusto que él podía gastarle a Carlos y no hizo”. Y todo, después de que Carlos bromeara en la casa sobre la también supuesta “homosexualidad de Fran”, cosa que no hizo gracias al pequeño.

Su ex mujer, que estaba en Telecinco, trató de enfrentarse a Fran en plató, pero él se negó a dirigirle la palabra después de que le hayan amenazado con querellarle por este asunto.

“No puedo pretender que una persona no me dé ni las buenas noches y vaya de educado. Tengo una hija menor de edad, de 11 años, que ve un programa de televisión en donde, ¿cómo te atreves a decir eso? Me hubiera gustado que hubieras pedido disculpas”, ha dicho Mónica Hoyos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.