Quantcast

TV

El Príncipe, las claves de su éxito

Hiba Abouk y Rubén Cortada durante la presentación de la 2 temporada de la serie El Príncipe

¿Dónde radica el encanto de 'El Príncipe'? Sin duda en sus protagonistas y los actores que les dan vida. El casting ha sido uno de sus aciertos. 

1.       La belleza de Hiba Abouk

El cuerpo voluptuoso de Hiba ha capturado el interés y los suspiros de los espectadores masculinos de la serie, no sólo el corazón de Morey.

2.       Alex González, Morey. El cuerpo 10

El agente del CNI infiltrado como inspector jefe de la comisaría de ‘El Príncipe’, el barrio de Ceuta donde se concentra un nido de yihadistas que han llevado a cabo varios ataques terroristas. Su misión es desmantelar la red de AKRAB.

3.       Los ojazos azules de Rubén Cortada

O lo que es lo mismo Faruq. Rubén ha dado credibilidad a un personaje que empezó siendo secundario en la trama y ha ido pasando de ser el malo a convertirse en uno de los buenos. De su personaje engancha el papel de padre, hermano y jefe protector que cumple en la serie. Lo último: ha surgido el respeto entro y admiración con Fran.

4.       El arrollador encanto de José Coronado

El actor que encarna a ‘Fran’,  el comisario de policía de El Príncipe. Su vida atormentada presidida por la tragedia es lo que hace su papel tan atractivo. La muerte de su hijo ha marcado a la familia, y le convirtió en un personaje volcado en su trabajo, que protege a su mujer y su hija. Se preocupa de sus policías y los defiende y ‘se parte el pecho’ por ellos. No soporta la injusticia, y esto le lleva a vivir situaciones al límite.

5.       La relación de atracción/ rechazo que nos causa Staney Coopet

El malo malísimo, Khaled, enamorado hasta las trancas de Hiba, su esposa. Un amor que le va hacer traicionar todo por lo que había estado luchando, pues su doble vida se desmorona. Todo su empeño es recuperar el amor de su esposa, que sigue enamoradísima de Morey.

La combinación con historias de amor y desamor entre los protagonistas, acción, giros de guión, intriga. Actores de oficio y nuevos rostros que se han ido ganando el corazón y la fidelidad de la audiencia. ¿Quién es tu personaje favorito?

Además pernecemos pegados a la pantalla porque se han rodado hasta cuatro finales diferentes ¿cuál será el definitivo?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.