TV

Las 10 frases de Mariano Rajoy en 'El Hormiguero' que te dejaran sin palabras

    Una lluvia de críticas a Pablo Motos tras el paso del presidente Mariano Rajoy por el Hormiguero 3.0

Mariano Rajoy en el Hormiguero 3.0
Mariano Rajoy en el Hormiguero 3.0

El miércoles acudió Mariano Rajoy al Hormiguero 3.0, algo que no hizo en la anterior campaña electoral. Recopilamos diez frases que nos han dejado sin palabras:

  1. No volveré a subirme a un helicóptero”. Normal después de haber sufrido un accidente con Esperanza Aguirre en 2005, no creo que le queden muchas ganas, teniendo en cuenta que “se puede vivir sin hacerlo”.
  2. “No habrá terceras elecciones”, su respuesta fue contundente, aunque es más una intuición matizó : "Al final se impondrá el sentido común: una gran coalición presidida por el más votado".
  3. Sobre Pablo Iglesias afirmó: "yo mientras no se declare demócrata cristiano estoy muy tranquilo", en alusión a las declaraciones del líder de Podemos que empezó definiéndose como de extrema izquierda y después se declaró socialdemócrata.
  4. Confesó que el teléfono rojo de Moncloa es en realidad negro y no lo ha usado porque la logística para hacerlo es muy complicada.
  5. En cuanto a sus dotes para el baile no dudó en afirmar: “No bailo porque se lo dejo a Jorge Moragas” el responsable de su campaña.
  6. Descolocó a Pablo Motos cuando a la pregunta de qué daría por tomarse una cerveza tranquilamente sin que nadie te dijera nada contestó: "Pues lo mismo que darías tú, seguramente, con la diferencia de que a ti te reconocen y te paran para decirte cosas buenas y amables y conmigo hay división de opiniones".
  7. En las preguntas se incluyeron algunas sobre política y economía y el Presidente en funciones no dudo en admitir que “somos [refiriéndose a España] uno de los países más solidarios del mundo”.
  8. Frases como “tenemos millones de pensionistas, de perceptores del seguro de desempleo, damos millones de ayudas a la dependencia” son las que provocaron el incendio en Twitter dado que el presentador no repreguntó y dejo que el presidente diera su versión de las situación económica y social de España.
  9. El Ministro del Interior no va a dimitir: ”no estábamos en ninguna conspiración contra partidos independentistas. Eso es falso".

 10. Confirmó la realidad sobre la soledad del poder diciendo que “en las grandes decisiones estás solo”.

La polémica en torno a la entrevista ha surgido porque, a diferencia de lo que ocurrió el día que visitó el plató Pedro Sánchez, la actitud del presentador fue muy benevolente e incluso  amable, de forma que salió muy airoso y con una imagen reforzada.

Todo esto ocurría mientras que el presentador y el presidente andaban sobre una cinta a siete kilómetros por hora poniendo de manifiesto su buen estado de forma.

Al final Rajoy estaba pletórico y deseó “buena suerte” a todos los partidos que confluyen a las elecciones del 26-J. ¿Crees que las críticas a Pablo Motos están justificadas?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba