Quantcast

TV

Edurne representará a España en Eurovisión 2015

Edurne será la encargada de representar a España en Eurovisión / Gtresonline.

Amanecer es el título de la canción con la que la cantante madrileña acudirá a la cita europea y ha sido compuesta por Toni Sánchez, informa Europa Press. Edurne ha agradecido en rueda de prensa la confianza de TVE, ha asegurado que está ilusionada y ha manifestado su confianza en la canción elegida, que cantará en castellano y que define como "pop de calidad".

[singular-iframe src='http://www.rtve.es/drmn/embed/video/2951164']

Edurne: "Voy a darlo todo"

Edurne asegura que la canción con la que representará a España “va a impactar porque es un tema al que no estamos acostumbrados en el festival. Dicen que si balada, que si un tema más rítmico y no tiene nada que ver. No se me parece a ninguno que haya pasado por Eurovisión”. A pesar de estar muy ilusionada y con ganas de empezar ha tenido que dejar otros proyectos -como su inesperada salida del programa de televisión Todo va bien-: “No ha sido duro ni difícil. Todo fue a raíz de la canción. Tuve claro que el tema podría funcionar en Eurovisión, así que no me ha dado miedo. Creo que ha sido una buena elección dejar el programa y otras cosas”.

La madrileña ha afirmado que lleva “un tema para ganar. Si no, no iría” y que intentará realizar una de las mejores interpretaciones de su carrera: “Yo estaría contenta con quedar en la mejor posición posible. No voy a decir un número, pero vamos para quedar los primeros. Por lo menos que la gente se sorprenda y la gente diga: qué trabajo más bien hecho. Vamos a por todas”.

En los próximos meses, Edurne no solo se preparará para representar a España en Eurovisión, sino que también trabajará en su nuevo disco, el sexto de su carrera, que incluirá la canción Amanecer.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.