Quantcast

TV

#TrendingTV, hoy recomendamos... ¡Killer Karaoke!

GTRES

Killer Karaoke se estrena esta noche en Cuatro de la mano de Patricia Conde y Florentino Fernández. Se trata de un concurso musical que supone una vuelta de tuerca a lo que se había hecho en televisión hasta ahora. Sin embargo, el programa llega a España tras haber sido adaptado con gran éxito en más de 30 países. "Es un programa atípico y poco convencional, donde lo que se busca es el entretenimiento familiar", dijo en rueda de prensa Leonardo Baltanás, director de producción de contenidos de Mediaset.

Y entretenidos, los telespectadores van a estar un rato. La mecánica del concurso es la siguiente: habrá ocho concursantes por programa, durante un total de diez. Esos ocho concursantes competirán de dos en dos en cuatro asaltos, y el ganador o ganadora se llevará 3.000 euros y la clasificación para el programa final, en el que el premio asciende a los 30.000.

Los concursantes tienen que saber cantar. De hecho, durante el casting se presentaron más de 600 personas repartidas en siete ciudades diferentes. No son grandes estrellas de la canción pero saben defenderse con dignidad. El problema llega cuando les fríen a descargas eléctricas, les meten en una piscina con serpientes o les depilan con cera. Y ahí es donde está la gracia del programa.

La vuelta de Patricia y Florentino juntos

"Los presentadores, además de ser dos personas con mucha experiencia en televisión, tienen mucha compenetración entre ellos", decía Carles Torras, director del programa. Y es que esta nueva producción supone la vuelta a la pequeña pantalla de la "requete" y de Flo tras El Informal y Splunge. “Para mí lo importante es pasármelo bien. En Killer Karaoke las risas son reales, naturales y si nos reímos es que nos hace gracia de verdad", decía la propia Patricia.

Nosotros ya lo hemos probado

"No es lo mismo contarlo que vivirlo", decía una famosa presentadora de Cuatro. Y precisamente este canal ha sido el encargado de que los periodistas acreditados para la presentación de Killer Karaoke fuéramos los protagonistas del evento. No suele ser normal personificar las informaciones, pero en este caso está totalmente justificado. Y para muestra, un botón.

[singular-iframe src='https://vine.co/v/OOYKVm0KOFH/embed/simple']

y si lo vuestro no es cantar

- Nova estrena la quinta temporada de Downton Abbey, a las 22.40 horas.

- A las 22.40 horas en Antena 3, el final de Vive Cantando.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.