Quantcast

TV

La muerte como negocio: C+I presenta una serie sobre asesinatos por encargo

Steve Schirripa presenta la nueva serie de C+I sobre asesinatos por encargo.

La muerte puede ser un negocio muy lucrativo: los asesinatos por encargo están a la orden del día y para quienes se dedican profesionalmente a ellos, no hay nada personal en quitarle la vida a otra persona a cambio de dinero. Esa idea, precisamente (“Nada personal”) es la expresión que da título a la nueva serie documental que estrena Crimen + Investigación este domingo.

Nada personal recorre algunos de los asesinatos reales a sangre fría por encargo más recordados. Lo hace de la mano de Steve Schirripa, uno de los protagonistas de Los Soprano, que en esta ocasión se convierte en narrador de historias escalofriantes que muestran a los espectadores la cara más oscura del ser humano.

Gángsters, mafiosos y sicarios, pero también individuos ‘normales’ que creen que pedir a alguien que mate a otro ser humano por dinero es algo perfectamente lícito: el perfil de las personas que encargan un asesinato es mucho más variado de lo que puede parecer en principio. Solo un ejemplo: entre los asesinos de los que hablará la serie se encuentra Rosalío Bart Reta, que fue reclutado con 13 años por un cártel de la droga y antes de cumplir 18 ya había perdido la cuenta de los cadáveres que había dejado a su paso. El resto, a partir de este domingo a las 23 horas en C+I.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.