Quantcast

TV

Andreu Buenafuente se va de Atresmedia a Movistar+

Andreu Buenafuente
Andreu Buenafuente

¿Segundas partes nunca fueron buenas? El cómico y presentador Andreu Buenafuente, que presentaba en La Sexta el late show En el aire, ya no volverá al canal de Atresmedia. Se trata de la segunda ocasión en la que el humorista catalán abandona la cadena, en la que ya había trabajado durante su lanzamiento.

Buenafuente y Atresmedia han llegado a un acuerdo amistoso para rescindir la relación contractual que les ataba, según ha avanzado este jueves El Confidencial Digital. El motivo principal de la ruptura han sido las desavenencias económicas sobre la financiación necesaria para mantener en antena En el aire, el programa que presentó durante las dos últimas.  

La negociación se habría alargado durante este verano, pero no ha llegado a buen puerto. El grupo televisivo propiedad de Planeta valoró diversos aspectos durante este tiempo, pero ha optado finalmente por dejar el camino libre a Buenafuente para emprender otros proyectos profesionales.

El nuevo destino el de Reus aún no está confirmado, pero el portal especializado Vertele apunta a Movistar Plus como su próximo lugar de trabajo. El grupo de telecomunicaciones se está reforzando en los últimos tiempos para hacer frente con garantías a la competencia televisiva digital, para lo que ha contratado al ejecutivo Fernando Jerez, que en las últimas décadas ha comandado varios proyectos de éxito, desde Canal+ hasta Discovery Max. De confirmarse su fichaje, Buenafuente será la primera estrella en recalar en la plataforma audiovisual de Telefónica.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.