Quantcast

TV

#TrendingTV, llega el canal de "Breaking Bad" a España

AMC

AMC es ese canal que a todos los seriéfilos de orden nos gustaría tener sintonizado en nuestras televisiones pero que, por cuestiones geográficas, no hemos podido tener. Hablar de AMC es sinónimo de calidad pero también de melancolía. Porque como todos sabéis, AMC es el canal que emite en Estados Unidos Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead. La primera, terminada; la segunda, a punto de hacerlo; y la tercera, en su apogeo. 

A través de sus contenidos, con un marcado enfoque cinematográfico, AMC ha redefinido la forma de contar historias en televisión y muchas de sus series se han convertido en un fenómeno mundial. "Viene precedido de un éxito incuestionable en EE.UU., donde se encuentra en 98 millones de hogares, y es sinónimo de calidad, innovación y voluntad de contar historias fascinantes", explicó el director de AMC Netwworks International Iberia y Latin América, Eduardo Zulueta.

¿Y qué estrenan?

Dos de las primeras series que AMC estrenará en exclusiva en España serán Halt and Catch Fire y The Divide, creadas por AMC Studios.

La primera es una ficción de diez episodios firmada por los productores de Breaking Bad con segunda temporada confirmada, y muestra el auge de la era de los ordenadores personales a principios de los años 80 y en la que un insólito trío (un visionario, un técnico y una joven prodigio) asume riesgos personales y profesionales en la carrera por crear un ordenador que transforme el mundo tal y como lo conocen. El estreno es el próximo jueves a las 22.10 horas.

Por su parte, The Divide, se estrena esta misma noche a las 22.10 horas. Se trata de un drama que, a lo largo de 8 episodios, explora las múltiples caras del sistema judicial americano y se debate entre la moralidad, la política, la ambición y la justicia. 

Además de las series de producción propia, AMC contará en su programación con las mejores películas de los grandes estudios. El único "pero" del lanzamiento es que sólo estará disponible a través de las plataformas de pago Movistar TV, ONO, Orange, Euskaltel, R, Telecable y cable local.

Y si eres de los pobres...

- En Cuatro, el tercer capítulo de Adán y Eva promete ser muy de "Ocho apellidos vascos": una vasca y un andaluz quieren enamorarse pero... ¿juntos? A las 22.30 horas.

- En Telecinco, si te enganchaste tanto a El Rey que no puedes vivir, esta noche nuevo capítulo de la miniserie.

- En Antena 3, Velvet a las 22.40 horas.


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.