Quantcast

TV

Alberto Isla se mete a ‘tronista’ de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Mediaset cancela 'Mujeres y hombres y viceversa' tras 13 años en antena
Alberto Isla junto a Nacho Montes en el plató de Mujeres y hombres y viceversa.

De anónimo a tronista: Alberto Isla, que hasta hace nada era un hijo de vecina normal con el suficiente olfato como para ‘caer enamorado’ de la hija de la tonadillera/rea más famosa de España, ya se nos ha convertido en un famoso choni con todas las de la ley. No hay más que verle, con las cejas estudiadamente depiladas, enfundado en camisetas apretadas de tonos flúor y ‘crecido’ tras unas cuantas rondas en el gimnasio. Alberto solo tenía un camino natural que recorrer, y vaya que si lo ha hecho. Desde este martes, el padre del segundo nieto de Isabel Pantoja es nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa con el que Telecinco pone nerviosas a las asociaciones de espectadores mediodía sí y mediodía también.

Isla se incorpora al espacio que presenta Emma García con la intención de apretar el botón de Reset en su vida sentimental: “Vengo dispuesto a encontrar el amor y decidido a conocer a una persona que realmente me llene”, asegura el gaditano. Vista su lista de novias famosas o conocidas (primero con María Isabel Chabelita Pantoja y después con la propia ex cuñada de esta, Techi), Alberto tendrá que convencer a sus compañeras de que lo que realmente está buscando es el amor y no una nueva excusa para un posado en las revistas.

Por ahora, a través de sus palabras creemos estar descubriendo a un Alberto completamente diferente al que hasta ahora conocíamos. Isla se define como “simpático, educado, tímido y luchador”, un hombre “respetuoso” con las mujeres que disfruta “montando a caballo, haciendo deporte y con las victorias del Sevilla FC”. Con 21 años cumplidos y una incipiente carrera en el famoseo, el joven asegura que sus sueños siguen siendo los de una persona anónima: “Estudiar veterinaria o INEF” si logra acabar los estudios de Bachillerato en los que aún se encuentra inmerso. Seguro que en los descansos del programa se pone a repasar los apuntes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.