TV

¡Confirmado!: Alba Carillo será una de las presentadoras de ‘Hable con ellas’

La modelo no para de ser protagonista de las noticias del corazón desde que anunció a golpe de exclusiva –y talonario- su ruptura con el tenista Feliciano López. Durante estos días se había publicado que Alba Carrillo estaba negociando y preparando su vuelta a la televisión, concretamente al programa ‘Hable con ellas’ y ahora la notica la ha confirmado ‘¡Hola!’ 

Alba Carillo será una de las presentadoras de ‘Hable con ellas’ (Gtres).
Alba Carillo será una de las presentadoras de ‘Hable con ellas’ (Gtres).

Hace unos días las cámaras captaron a una Alba feliz y sonriente acudiendo a reunión con los directivos de la productora de La Fábrica de la Tele para negociar el contrato. Después se publicó que estaba preparándose para ser presentadora. El aparecer en un programa de televisión era cuestión de tiempo ya que los pasos que estaba dando hacían que fuera ‘blanco y en botella’.

El programa ‘Hable con ellas’ era uno de los candidatos a ‘hospedar’ a Alba Carrillo y finalmente así será, tal y como ha confirmado ‘¡Hola!’. De este modo la modelo será la quinta mujer que presente el programa. Junto a ella están Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar.

Salvo que ocurra algún imprevisto el programa comenzará a emitirse el próximo domingo, 17 de julio por la noche. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba