TV

'Vis a vis', la serie más lésbica de la televisión echa el cierre

La cárcel ‘Cruz del Sur’ de la serie ‘Vis a Vis’ cerró sus puertas para siempre y es que, tras dos temporadas la productora decide no renovar. 

  • Reparto de la serie 'Vis a Vis' (Gtres)
    Reparto de la serie 'Vis a Vis' (Gtres)
  • Maggie Civantos que da vida a Macarena en la serie (Gtres)
    Maggie Civantos que da vida a Macarena en la serie (Gtres)
  • Najwa Nimri que da vida a Zulema (Gtres)
    Najwa Nimri que da vida a Zulema (Gtres)
  • Berta Vázquez que da vida a la 'rizos' (Gtres)
    Berta Vázquez que da vida a la 'rizos' (Gtres)
  • Alba Flores que da vida a Saray (Gtres)
    Alba Flores que da vida a Saray (Gtres)

Sudor, sangre y lágrimas es lo que le ha costado al reparto de la serie (en la ficción y en la vida real), mantener las audiencias que Glomedia, productora de Antena 3, necesitaba para poder mantener una tercera temporada. El polémico final, no ha dejado indiferente a nadie recibiendo duras críticas a cerca de lo abierto de sus sucesos, especialmente, cuando la gente necesitaba cerrar esos capítulos precisamente tras darse a conocer que la serie no continuaría. La difícil relación entre dos de las presas Macarena y Zulema, que nos ha acompañado durante toda la serie se queda en entredicho al ver una Zulema agonizante, pero sin mayor fundamento que avale su muerte. En la vida real, las dos protagonistas junto con Alba Flores, firman un tándem perfecto para formar reparto en alguna otra serie futura.

Un vídeo publicado por Najwa Nimri (@najwanimri) el22 de Jun de 2016 a la(s) 3:37 PDT

Las bajas audiencias respecto a la temporada anterior, han sido las culpables de no poder permitir quedarse en la parrilla a una serie que rompía con la tónica de las series españolas encasilladas en el humor y el amor. El 16,4% de la audiencia que acompaño a sus protagonistas en la noche de ayer, no ha sido suficiente para pronosticar una tercera temporada donde dejar todos los hilos atados de una trama de violencia y sexo como factores principales.

Sus protagonistas, ajenas a las duras críticas que iban a recibir por parte de sus seguidores tras ver el decepcionante final, lo vivieron rodeadas de amigos y familiares que apoyaron el último adiós a la serie y al trabajo de algunas de sus protagonistas. 

En #IBEROSTARLasLetras a punto de ver el último #Visavis en familia

Una foto publicada por Alba Flores (@albafloresoficial) el22 de Jun de 2016 a la(s) 1:47 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba