Quantcast

TV

¡Se suma al carro de Belén! Ylenia le dice “hasta nunqui” a Toño Sanchís

Ylenia le dice “hasta nunqui” a Toño Sanchís (Telecinco)

Belén Esteban no ha sido la única que ha roto su relación profesional con Toño. Ylenia ha confesado que le ha dicho “hasta nunqui” al que fue su representante porque “se sentía presionada por él”.

“Me he sentido muy mal con él. Me he sentido forzada, ha forzado mi máquina a tope sin importarle nada mi salud”, ha contado Ylenia en el último Sálvame Deluxe. “Ya me lo dijeron a mí, que éste tío era de explotar al máximo. No le he mandado a  la mierda por no perder trabajos pero desde el minuto uno he sabido cómo es este hombre”, ha añadido.

Deducimos que esta ha sido una decisión meditada y no tomada a la ligera. Pues precisamente, cuando saltó la polémica de la supuesta estafa de Toño a Belén durante el pasado mes de diciembre, desde Marabilias nos pusimos en contacto con Ylenia, entonces aún representada por éste. Y entonces nos dijo: “No he confirmado ni he dicho en ningún momento que prescinda de los servicios de Toño. He hablado con Toño para ver cómo estaba. Le he preguntado y me ha contestado sin más. Está mejor, pero no hay más”. Además, quiso añadir que: “Voy con cautela porque no es una situación agradable para nadie. Mi decisión, que todavía no he tomado, la tomaré con él en privado. Soy muy amiga de Belén y es un momento malo más para la pobre, ¿Qué hacemos? Yo estoy con ella a muerte, ya lo sabe todo el mundo”.

Toño seguirá cobrando de GH VIP 2016

Recordemos que la popularidad de Ylenia Padilla subió como la espuma gracias a su participación en la anterior edición de Gran Hermano VIP en 2015, desde donde, ella junto a otros concursantes –Olvido Hormigos, Ángela Portero, Kiko Rivera y Coman-, eran representados entonces por Sanchís.

Y pese al escándalo, en la edición 2016 del famoso reality, Toño ha vuelto a meter cabeza. Aunque lo hace más disimuladamente, pues esta vez son dos sus representados dentro del concurso. Ellos son el vidente Rappel y Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, de quien seguirá aprovechando el 20% de todo lo que ingresen en GH VIP así como sus posteriores participaciones en televisión y bolos en discotecas.

Corre el rumor, por otro lado, de que Sanchís habría sido responsable mediador para cerrar el acuerdo de la entrada al concurso de Francisco Nicolás –quien cobrará 3.000 euros por cada día que pase en la casa de Guadalix de la sierra-, por lo que por este lado también podría recibir ingresos.

En definitiva y pese a todo lo sucedido en estos últimos meses con la princesa del pueblo y reina de Telecinco, estos datos solo dan pie a que Toño Sanchís siga chupando del bote de la cadena.

Muy diferente es el camino que ha tomado Rosa Benito, también concursante de la actual edición del programa, quien antes había sido representada por Toño. Benito ha decidido seguir la estela de Belén y de Ylenia para prescindir de sus servicios, por lo que por su parte, no verá ni un duro.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.