Quantcast

TV

Los imperdonables estilismos de Supervivientes

Supervivientes en una gala

Sabemos que no tienen objetos personales con los que poder darse una mano de chapa y pintura de vez en cuando, pero ellos tampoco ayudan con sus estilismos recién salidos del libro de la selva a dar una mejor imagen. Acostumbrados a verlos en televisión, el cambio radical del aspecto desmejorado de los supervivientes (sin hablar de lo delgados que están por la falta de comida) nos parece cuanto menos impactante y llamativo, especialmente, porque cuando transcurren semanas de estar en la isla se mimetizan con el lugar y se cuelgan todo lo que pillan a su paso, desde hojas en la cabeza a modo de diadema a cinturones de ramas de los cocoteros. ¿Aburrimiento? ¿Locura transitoria? En la isla todo está permitido.

Los peores estilismos

Mila Ximenez sin duda se lleva la etiqueta de las peores imágenes de la isla. La televisiva colaboradora de ‘Sálvame’ ya no se avergüenza ni de reconocer públicamente que se le está cayendo el pelo, por ello que los turbantes sean su mejor aliado. Nada queda de los llamativos y voluminosos collares que siempre lleva la colaboradora, ahora únicamente se viste con un bañador, un pareo o un pantalón. Supone toda una odisea verla sin ellos.

Aunque Yola Berrocal intenta estar siempre a la última (lo podemos comprobar con los bañadores que luce en la isla, a cual más sexy), lo cierto es que su delgadez no le permite lucirlos como ella lo haría en la vida real, dejándola en el segundo lugar de los peores estilismos. Ni sus múltiples peinados, ni los collares, ni su colorida vestimenta la hacen dejar de las concursantes con peor imagen. Seguro que cuando salga del programa, podremos ver  a una Yola mucho más sofisticada.

Aunque Mila y Yola se llevan la palma de los peores estilismos e imagen de la isla, es cierto que algunos concursantes más, como Suso, también dejan mucho que desear, pero son imágenes transitorias, cuando volváis de Honduras volveréis a estar en el candelero del estilismo.

 Los más presumidos

Hay personas que van a la isla y saben sacarse partido hasta en el peor de los casos, por ello no podíamos olvidarnos de los chicos de esta nueva temporada, que les está sentando de maravilla su estancia en Honduras. Un ejemplo de ello es Mario, el italiano ha adelgazado, pero su actividad física durante todo el día lo mantiene tonificado y ¡en perfectas condiciones! Solo lo vemos con dos estilismos diferentes, uno con el bañador (muy pegadito por cierto) y otro en las galas, con un pañuelo en la cabeza, pero sin duda, es de esa gente que cualquier cosa le sienta bien.

Otro de los ejemplos es Miriam, la actual novia de Carlos Lozano, que aunque ya no se encuentre en la isla desde que llegó a Honduras no ha dejado de sorprendernos y es que, ha pasado de estar en un segundo plano a ser el plano imprescindible. Es divertida, da mucho juego y encima ¡Cuida su estilo! La hemos visto de muchas maneras posibles, con trenzas en el pelo, con gafas de ver, sin ellas, con diademas, con gorras, con collares y… lo último de la isla: ¡Maquillándose! Y es que ella y Yurena consiguieron pintarse los labios de rojo con una flor que soltaba color. Espero que fuera siga siendo tan versátil como lo ha demostrado dentro.

Dentro del grupo de los presumidos también llama la atención del cambio físico de Yurena, la falta de maquillaje, unos kilos de menos y el pelo más largo le ha sentado de maravilla. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.