Quantcast

TV

#TrendingTV, peleas familiares con Hatfields & McCoys en Discovery Max

Discovery Max

Hoy recomendamos que os sentéis delante de la tele para disfrutar de una miniserie que dio mucho que hablar en 2012. Su argumento gira alrededor del odio entre dos familias. Ese odio se convierte en costumbre y la violencia está a la orden del día, así que solo la intervención de una autoridad superior es capaz de poner fin a décadas de sangre derramada.

Así se presenta Hatfields & McCoys, miniserie galardonada con los premios más prestigiosos del mundo de la televisión, que Discovery MAX emite la noche de los miércoles. Basada en una historia real, relata la legendaria disputa entre dos familias norteamericanas, que se prolongó durante décadas, y a punto estuvo de provocar una guerra civil en los estados de Kentucky y Virginia Occidental.

Conforme aumenta la hostilidad, amigos y vecinos se suman a la pelea, poniendo a los dos estados al borde de una nueva guerra civil. Llena de acción y momentos épicos, la infame disputa es una historia universal sobre coraje, sacrificio, familia y amor.

¿Por qué verla?

Kevin Costner, Bill Paxton y Tom Berenger protagonizan esta miniserie de tres episodios de dos horas de duración cada uno, que fue galardonada con cinco premios Emmy, incluyendo el de Mejor Actor (Kevin Costner) y Mejor Actor Secundario (Tom Berenger), y un Globo de Oro al Mejor Actor de Miniserie (Costner). Estos tres nombres, unidos a la gran historia que cuentan en sus tres episodios, dan buena cuenta de por qué fue la emisión más vista en Estados Unidos de History Channel.

Y SI PASAS DE PELEAS FAMILIARES...

...tienes peleas en la cocina. Antena 3 emite un nuevo programa de Top Chef a las 22.40 horas. Esta vez la novedad está en que uno de los expulsados volverá a enfundarse el delantal del programa. ¿Quién será?

- En CuatroKiller Karaoke lleva a la pequeña pantalla la bola de demolición de Miley Cyrus. A las 22.30 horas podéis ver las gamberradas de Patricia Conde y Florentino Fernández.

- En La Sexta, nuevo capítulo de Bones, a las 22.30 horas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.