Quantcast

TV

El 'Secuestro' de José Coronado y Blanca Portillo

Elenco de la película española 'Secuestro'

Patricia de Lucas, la protagonista de la nueva película española ‘Secuestro’, interpretada por la actriz Blanca Portillo lo tuvo claro cuando su hijo Víctor (Marc Domenech), fue secuestrado. Tomar cartas en el asunto era la solución más rápida y eficaz para una prestigiosa abogada que nada teme, menos aun cuando la vida de su hijo corre peligro. La película la podremos ver en las pantallas a partir del 19 de agosto.

Un reparto de lujo compuesto por Blanca Portillo, Antonio Dechent, Vicente Romero, Macarena Gómez y la aparición estelar de José Coronado que dan vida a una película cargada de suspense, drama y sentimientos enmarcados en el secuestro de un niño. Un 'thriller' dirigido por Mar Targarona que nos cuenta que su objetivo principal en la película era plasmar: “el sentimiento más puro que tenemos las personas, como es el amor de una madre, que todo lo puede con su fuerza irracional”.

Este amor sobrepasa las pantallas, con anécdotas tan interesantes (como humanas) como que Marc Domenech, el niño de la película, es sordo en la vida real (en la película habla con lenguaje de signos) y su compañera de reparto, Blanca Portillo, preocupada de que él no se sintiera cómodo con ella, decidido meses antes de las grabaciones, aprender el lenguaje de signos para poder comunicarse con él de manera fluida.

En Marabilias hemos estado en la presentación de la película y Blanca Portillo, cuya fama llego de la mano de la comedia, recibe más papeles dramáticos, mientras que Macarena Gómez nos confiesta que le gustaría poder contar en una entrevista que le han llegado 200 guiones para hacer una película y que ha tenido que elegir, pero en España si tienes esa suerte, las películas no se acaban estrenando.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.