Quantcast

TV

Sara Carbonero vuelve a la televisión con un programa de moda

Sara Carbonero con su hijo Lucas (Gtres)

Finalmente eso de que un hijo viene con un pan debajo del brazo puede hacerse realidad en el caso de la periodista deportiva. Sin embargo, no será en un programa deportivo dónde podamos verla. Mediaset ha dado luz verde al piloto que grabó la presentadora. 

El piloto que grabó estando embarazada es un programa de moda, tal y como avanzaba Telva, sería un programa para la cadena femenina de Mediaset: Divinity y el formato es un docurreality de tendencias y moda. ¿Será un híbrido de 'Cambiame' y Masterchef pero de moda?. No tendresmos que esperar mucho para descubrirlo. Lo que se sabe de momento es que ya se está produciendo el contenido para el programa, pero Sara no se ha incorporado, aún, a las primeras grabaciones. 

Quizás Sara ya nos había enviado un mensaje subliminal con este post de Instagram, aunque dimos por supuesto que se refería a su reciente maternidad.  

 
Todo el rato sin parar. Literal, pero taaaaaan contenta. ( Qué ganas tenía de poder "meterme" en esta camiseta ) @slowloveoficial #slowlife #Allislove #biendeojeras #CuandoMayraEmpezóaUsarEstaFraseSeReferíaAotraCosa
Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el16 de Jun de 2016 a la(s) 12:29 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.