TV

La Esteban vuelve a Gran Hermano en pijama y con sus 'cocretas'

La segunda gala de expulsión (y cuarta de la edición) de Gran Hermano 16 pasará a los anales de la historia del programa por la visita estelar de una exganadora VIP, porque metió a sus concursantes en un auténtico jardín y porque saltó a la palestra el tema del racismo dentro de la casa de Guadalix de la sierra.

Belén Esteban vuelve a GH con sus 'cocretas' (MEDIASET)
Belén Esteban vuelve a GH con sus 'cocretas' (MEDIASET)

Como es habitual, durante la gala se emitió un vídeo que resumía los últimos acontecimientos en la casa, y en los que los celos de Sofía hacia Raquel por el corazón de Suso, y de cómo Muti se comía las migajas que su colega dejaba por el camino y coqueteaba con la hija de Mayte sin saber si aquello acabaría en buen puerto o no. Como bien dijo Aritz, la culpa de todo esos líos de faldas, de celos enfermizos y de peleas al grito de guarra es del reguetón, que vuelve a todos locos y salidos. De todas las frases célebres que se pudieron oír está la de “le estás comiendo la boca a mi niño” que dijo Sofía, refiriéndose a Suso, y la clase didáctica de este último para saber cuándo una chica se ronea o no según pegue más o menos el “chochillo” a la hora de dar un abrazo. 

Se descubren secretos

Los secretos de la casa no solo se ocultan y se descubren, también se transforman. Todos saben ya que Amanda es la dueña de las medallas que se escondieron en la anterior prueba de inmunidad. También sale a la luz que Carlos e Ivi son pareja por culpa de que él se fue de la lengua, con matices, y que acarrea no solo en que a partir de ahora sólo podrán nominar con dos y un puntos a sus compañeros sino que si Carlos gana el programa tendrá 100.000 euros menos de premio. Y el secreto de Vera, Niedziela y Raquel se da la vuelta; ahora ellas saben que la otra se escapa con Vera al jardín oculto, y ambas tienen el nuevo secreto de enseñarles el jardín al resto de compañeros sin que Vera se entere... ¿lo conseguirán?  

Muti: segundo expulsado

Sofía, Ivy, Raquel y Muti eran los nominados para abandonar la casa donde todo se ve y se oye. La jovenzuela Sofía fue la primera en abandonar la sala de expulsión, y poco después le acompañó Ivy, que se reencontró con su pareja Carlos y demás compañeros. Del duelo final se salvó Raquel, y eso que Muti prometió quedarse blanco si se quedaba en la casa (festival del humor). Desde plató se lanzó la teoría de si con su expulsión lo que se estaba haciendo era más castigar a Suso que al propio Muti. Sea como fuere, el muchacho que tenía una habitación secreta para cotillear qué hacen sus compañeros ya no podrá optar al botín final. Y eso ha dejado a su amigo Suso muy tocado en la casa.

Las 'cocretas' de Belén

Belén Esteban ha sido la gran sorpresa de la noche. Ha entrado de nuevo en la casa con el objetivo de esconder sus famosas “cocretas”, para que quien las encontrara, lograra la inmunidad. Curiosamente, esta semana a la de San Blas la llamaron inculta en ‘Sálvame’ y le sentó como un tiro. Pero oye, ni aun así ha aprendido a pronunciar la palabrita. Como guiño al último GH VIP,Belén entró a la casa con babuchas y su mítico pijama.

Como la Esteban es una auténtica líder de opinión contemporánea, Milá le pidió el nombre de su concursante favorito, y tras remolonear un poco confesó que le gusta Artiz; pero que a su hija Andrea quien le fascina es Han, el chino homosexual. De hecho, la de San Blas no pudo resistirse y le dio un beso mientras que Amanda lloraba de la emoción por ver de cerca a la autora de ‘Ambiciones y reflexiones’. Por cierto, Quique fue quien encontró las 'cocretas de la inmunidad'.

¿Racismo en la casa?

Muti habló en plató de su paso por la casa, y Mercedes sacó a la palestra un tema: ¿estaba desplazado por ser negro? A priori Muti negó la mayor, pero luego su hermana explicó que Han le llamó “la mosca negra”, y al final el capillita acabó confesando que Quique no es buena persona, que se lo ha hecho pasar mal, y que no se merece la inmunidad. Eso sí, a Muti también se le tiró de la oreja por su actitud cuando Mercedes pidió, leyendo un mensaje del exconcursante Álvaro Vargas, que no use la palabra “maricón” como sinónimo de cobarde.  “Yo no tengo nada contra los maricones”, dijo Muti para arreglar el desaguisado, y luego añadió eso de que tiene “muchos amigos maricones”.

Nominados

Raquel y Sofía vuelven a la palestra de los nominados mientras Amanda se estrena, Suso se libra por los pelos (aunque no se ha librado de los abucheos del público de plató) y el perrito de Ivy y Carlos les ha despedido, junto a Mercedes Milá, hasta la próxima semana.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba