Quantcast

TV

Máxim Huerta presenta su nuevo programa, 'Destinos de Película' de TVE

El periodista Máxim Huerta (Gtres)

Londres, París, Nueva York, Roma…serán algunas de las ciudades que el periodista Máxim Huerta visitará con motivo del nuevo programa de TVE ‘Destinos de película’, reencarnando en sus rincones más ocultos, por ejemplo, las visitas en vespa de Gregory Peck y Audrey Hepburn en ‘Vacaciones en Roma’ o la película ‘Manhattan’ de Woody Allen.

El periodista con este proyecto, va a fusionar dos de sus pasiones: los viajes y el cine. Así lo muestra constantemente en sus redes sociales, donde podemos verlo visitando todas partes del mundo o haciendo mención a títulos de libros y películas. Guía turístico, crítico de cine y foodie gastronómico serán algunas de las facetas en la que podremos ver un Máxim mucho más cercano, tras abandonar el ‘Programa de Ana Rosa’ y haber disfrutado de una temporada fuera de las cámaras.

TVE está apostando fuerte por rostros conocidos del panorama televiso para dar un ‘cambio de aires’ y ofrecer una parrilla mucho más fresca y juvenil. 

 
Un beso a todos los que siempre ponéis LIKES y comentarios.Gracias por la fidelidad, el cariño y el buen rollo que transmitís. #Cadaqués ⚓️ #viajaconmaxim
Una foto publicada por maximhuerta (@maximhuerta) el28 de Jul de 2016 a la(s) 2:09 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.