Quantcast

TV

María Casado sustituye a Mariló Montero en 'La Mañana de La 1'

Mariló Montero - Gtres

Se ha desvelado el misterio, María Casado, hasta ahora presentadora de "Los desayunos de TVE" será quien sustituya al frente de "La Mañana de La 1", como presentadora, a Mariló Montero.

Ahora se entienden todos los movimientos de este verano. Antes de irnos de vacaciones se informó que Sergio Martín pasaba a presentar "Los desayunos de TVE". El baile de sillas en Televisión Española continúa porque aún, para 'La noche en 24h' no hay sustituto. Se rumorea que Victor Rodríguez o Moisés Arribas podrían sustituirle.

El estreno será, tal y como la propia María Casado, ha informado via Twitter con un escueto mensaje: "el próximo lunes 5 de septiembre empiezo una nueva aventura televisiva en @LaMananaTVE Os espero". Junto al mensaje ha adjuntado un vídeo promocional del programa.

María Casado, tras siete años como presentadora y subdirectora de "La Mañana de La 1", toma el relevo de Silvia Jato -que se ha hecho cargo del espacio durante los meses de verano- después de que Mariló Montero anunciara a finales de junio su despedida.

Casado (Barcelona, 1978) deja así su puesto al frente de "Los desayunos de TVE" y después de haber sido también presentadora del Telediario Fin de Semana, copresentadora de "Informe Semanal", y presentadora de espacios como "El debate de La 1" o "59 segundos".

María Casado, que, además, ha sido recientemente galardonada con el premio Joan Ramón Mainat, que recogerá en Vitoria el 10 de septiembre, parece que le dará un aire más informal y cercano al programa, como puede desprenderse del video promocional. 

 Gracias al @festval Televisión por el premio Joan Ramon Mainat. Feliz! Nos vemos el 10 de septiembre en Vitoria 😉 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.