TV

Alden Ehrenreich sustituye a Harrison Ford como Han Solo

Harrison Ford ya tiene sustituido para el papel de Han Solo en la serie de cine ‘La Guerra de las Galaxias’. En la mítica sagae aún nos queda por descubrir la historia de juventud de Han Solo.

Alden Ehrenreich (Gtres)
Alden Ehrenreich (Gtres)

El portal Page Six ha desvelado que el actor encargado de dar vida a Han Solo será Alden Ehrenreich, quien a sus 26 años puede dar un empujón a su carrera cinematográfica.  Según el portal estadounidense la prueba que hizo el actor nacido en Los Angeles, dejó impresionados tanto a los responsables de Disney como de Luscasfilm.

Alden ha dejado en la cuneta a acotres de la talla de Miles Teller y Ansel Elgort, protagonistas de la serie ‘divergente’, así como a Scoot Eastwood or Taron Egerton y Jack Reynor.

La película empezará a rodarse en enero de 2017 y llegará a las salas de cine en mayor de 2018. Sin embargo, se ha decidido el nombre del actor porque, en este caso, Alden tendrá que hacer un cameo en la película “Rogue One: A Star Wars Story” que ya se está rodando, que contará la historia entre el ‘Episodio III” y el ‘Episodio IV’.  



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba