Quantcast

TV

Hable con ellas ¿o de ellos?

Alba Carrillo desconsolada en el programa 'Hable con ellas' (Telecinco)

Una desolada Alba Carrillo contando con pelos y señales su ruptura con Feliciano López no fue suficiente para levantar una audiencia de tan solo 11,1%. Y es que, no se entiende la vuelta de nuevo del programa cuando en la anterior temporada no había cuajado. La segunda oportunidad, se hacía esperar con nuevos cambios de contenido y estética, pero los únicos cambios visibles han sido los tres nuevos rostros de las cinco mujeres que forman el programa: Alba Carrillo, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar. Casi la totalidad del programa, (casi al completo, regentado por mujeres), se centró en un único objetivo: hablar sobre ellos, los hombres.

La felicidad muda de Rocío Carrasco

Al comenzar el programa, Rocío Carrasco, aseguraba que iba a contar con lujo de detalles su futura boda con Fidel Albiac el 7 de septiembre. Al parecer únicamente era un gancho para mantener al espectador expectante sobre tal vez, conocer la lista de los invitados (¿Iría su tío, su hermana o su padrastro?) o saber el  motivo de su inesperada boda, pero nada de esto fue revelado por la presentadora que decidió responder con un silencio y no dar detalle alguno a una entrevista que resultó pobre de contenido. No está bien jugar con la sensibilidad del espectador, que se quedó con ganas de conocer por primera vez algo más que cuatro palabras a lo que nos tiene acostumbrados Rocío Carrasco.

Una despechada Alba Carrillo

 
En un rato ,a las 22, os esperamos con mucha ilusión... #hableconellas
Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el17 de Jul de 2016 a la(s) 11:12 PDT

Así de contenta se mostraba Alba Carrillo antes de comenzar el programa, nada hacía presagiar el mal rato que iba a pasar en su posterior entrevista. No es de extrañar que Alba Carrillo se siga encontrando desolada ante su repentina separación del tenista Feliciano López. Echa un mar de lágrimas y a diferencia de su compañera Rocío, Alba no dudó ni un momento en contar con lujo de detalles todo lo sucedido con el tenista, incluso aspectos muy personales de su vida familiar. Ante la atónita mirada de sus compañeras, Alba dejó muestra de su despecho y lo que es peor, culpabilizaba a terceras personas. Ante esta situación tan machista, Sandra Barneda, la defensora de las causas perdidas, no dudó ni un momento en saltar contra su compañera ante dichas afirmaciones.

Mensajes inesperados

Por si fuera poco, los malos augurios también tuvieron su hueco en esta noche de estreno y es que, la que fue anterior presentadora del programa en la primera temporada, Aly Eckmann, no se hizo esperar y dedico un mensaje entre líneas a modo de felicitación al que fue su programa. Su alusión a la película 'Los juegos del hambre', dejó entre ver que en la intimidad del programa no todo es de color de rosa. 

¡Hagan sus apuestas! ¿Cuánto más durará esta segunda oportunidad de ‘Hable con ellas’? ¿No le saldría una película más barato a Telecinco?  


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.