Quantcast

TV

Insultos a Suso tras su expulsión, la pelea del vasco y Han y ¿la chica de Aritz en plató?

Han llora desconsoladamente tras su fuerte pelea con Aritz en la noche de expulsión de Suso (Mediaset).

Fue una noche movidita la del pasado jueves. Tras salvarse Marina, Suso y Sofía se debatían por ver quién abandonaría la casa pero antes, y tras visionar algunos vídeos, Sofía confesó que se veía “muy arrastrada” y le daba “vergüenza”. Después se pidieron perdón por los errores cometidos y su comportamiento. Finalmente fue él fue el más votado por la audiencia y por consiguiente el expulsado con un 61,8% de los votos.

A la hora de anunciar el nombre, la propia presentadora hizo caer a Suso en una ‘trampa’ cuando le dijo que pronunciara él mismo la frase de "la audiencia ha decidido que Suso debe abandonar la casa", haciendo que así él mismo se autoexpulsase por su actitud.

Una vez que entró el plató cual “macho alfa”, el público comenzó a abuchearle, a lo que él respondió con un "¡Pelotas! Que sois muy tontos" y pronunció algún que otro insulto. Por su parte, Milá,- que le tenía ganas y ya había anunciado que le metería caña-, no se cortó demasiado a la hora de reprochar a Suso sus actitudes con las mujeres: "Tú eres un hijo de…. Y tu madre una santa", llegó a decir.

Suso a Maite, la madre de Sofía: “Estás zumbada y has perjudica a Sofía”

Suso también tuvo unas duras palabras contra Maite, la madre de Sofía, después de ver un vídeo de su relación con ella: “Estás zumbada y creo que te has pasado con tu hija un montón y has perjudicado su reality. Yo no creo que tenga maldad ninguna esa niña”, le espetó antes de enzarzarse en una fuerte discusión que involucró a varias personas del público.

Sin embargo, otros protagonistas sorpresa de la noche fueron Aritz y Han. El vasco estalló y maldijo a los cuatro vientos a su gran amigo, al que tachó de teatrero y de querer hacer sólo show y le recriminó que le había faltado al respeto en numerosas ocasiones al tocarle sin su consentimiento y mientras dormía. Aritz terminó perdiendo los papeles y fue a por Han, diciéndole de todo y dándole un empujón. Sus propios compañeros tuvieron que ir a calmar a uno y a otro, mientras el chino granadino lloraba desconsoladamente.

¿Qué le hizo perder a Aritz los papeles y ponerse agresivo?

Todo empezó con una discusión que tuvo el bilbaíno con Suso en la que le increpó: “Yo también podría decir que estás jugando con Han... ha venido varias veces a decirme que está enamorado de ti y tu le sigues el juego”. Unas palabras que molestaron a Aritz que acto seguido comenzó a ver que el resto de sus compañeros compartían la misma opinión que el catalán. Después la gota que colmó el vaso para que el vasco saltara fue que Danielle, la chica mexicana que vino de intercambio, y que tan amiga se ha hecho de Han, se fuera de la lengua y hablara de más, algo que no gustó para nada a Aritz. Al acabar la pelea, éste se dirigió al confesionario para expresar al Súper sus sentimientos y acabar pidiendo el abandono voluntario de la casa de Guadalix entre lloros y sufrimiento.

Durante la gala y mientras se producían las nominaciones, volvieron a protagonizar otra fuerte discusión en directo después de que Niedziela nominara a Aritz usando como motivo que él había pedido que quería irse de la casa tras su pelea con Han. El vasco negó que quisiera irse, volvió a enfurecer y a atacar a su amigo echándole la culpa e insistió y pidió a su gente de fuera que no quería irse y que no le votaran. Finalmente, los nominados de esta semana son Marta, Marina y Han. Después de todas estas broncas y tensiones y estando el chino nominado ¿volverán a hacer las paces?

¿Es Biki la amiga especial de Aritz?

A todo esto hay que sumarle que Mercedes Milá podría haber descubierto e identificado a la posible “persona especial” de la que siempre habla el vasco. Ésta podría ser Biki, la defensora en plató de Aritz. La presentadora se dirigió hacia ella y le preguntó: “¿Tu eres la chica de Aritz? Te lo veo en los ojos”. Como despedida, Mercedes Milá despidió la gala con un mensaje para Suso: “Haz el favor de tener cuidado porque cuando crezcas te quedarán cortos los pantalones”.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/la-expulsion-de-suso-la-pelea-de-han-y-aritz-y-la-/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/la-expulsion-de-suso-la-pelea-de-han-y-aritz-y-la-" target="_blank">View the story "La expulsión de Suso, la pelea de Han y Aritz y la ¿amiga del vasco?" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.