Quantcast

TV

El crepúsculo de los colaboradores llega a ‘Sálvame’

Rosa Benito acaba de ser expulsada por Telecinco (Cordon Press).

Sálvame lleva en antena seis largos años durante cinco horas diarias y, aunque con algunos cambios, ha superado batallas como la que mantuvo por la regulación de su contenido con la Comisión de la Infancia y ahí sigue, funcionando. Tan amado como odiado, es un formato que ha logrado encandilar a un target muy concreto que suele pulular por el hogar a las horas a las que es emitido.

Sus contenidos se basan principalmente en la retroalimentación que surge de la carnaza que los propios colaboradores ofrecen, por lo que estos se convierten en una parte, prácticamente, fundamental. Pero ¿qué ocurriría si estos empezasen a abandonar el barco o, directamente, fuesen obligados a hacerlo? ¿Se podría renovar la tripulación y el programa seguiría funcionando igual de bien? ¿Con qué cebo alimentarían entonces a las insaciables bocas de la audiencia?

La última en sumarse a la lista del paro, tal y como comentamos en nuestro Quiosco semanal, es Rosa Benito, una de las que más asuntos ofrecía al programa. Primero por haber sido la peluquera de Rocío Jurado y haberse casado con su hermano, Amador Mohedano. Después fue labrándose su propia historia en torno a su hija Chayo -quien también aprovechó para sacar adelante su carrera artística- y a la separación de su marido tras ganar el concurso Supervivientes.

Rosa Benito ha sido expulsada por Telecinco y se ha negado a renovarle el contrato.

Parece que entre todos sus allegados han boicoteado a ‘la Benito’ y lo peor de todo, sin ser conscientes de las consecuencias que podía tener: su propia hija con tanta demanda y los encontronazos con el yerno. Esto ha llevado a Telecinco a expulsar a la colaboradora de sus filas y a castigarla sin renovarle el contrato. De hecho, fuentes conocedoras del caso aseguran a Marabilias que Benito no podrá volver a la cadena mientras su hija mantenga la denuncia judicial contra Telecino. Qué casualidad que justo ocurra cuando ya no es tan afín a la -casi- dictadura de Belén Esteban. Además, el propio Amador Mohedano que fue fichado ayer, como quien dice, para hacer de ‘consejero del amor’ por MYHYV se ha marchado de la noche a la mañana de ‘vacaciones’. Recordemos también que Chayo fue despedida de Qué Tiempo Tan Feliz.

Por otra parte, Kiko Hernández sigue estando contra las cuerdas de la cadena por haber sido condenado a causa de apropiación indebida de 14.000 euros de un cliente. Hace unos 3 meses se rumoreaba que la emisora italiana le había pedido que ‘desapareciera’ por haber sido condenado a 6 meses de prisión.

Frente a todo ese torrente, vemos cómo los ‘secundarios’ de la familia Pantoja van comiendo terreno en los platós. Anabel parece ser omnipresente y empezamos a dudar si Vasile le ha concedido el don de la ubicuidad para poder multiplicar sus apariciones en los diversos programas que su parrilla ofrece. Chabelita es la única mujer que ha ‘sobrevivido’ en esta edición de la isla junto a su papel de hija de ‘la gran tonadillera’ por excelencia, le aseguran el share. Los ex participantes de Gandía Shore, como Labrador e Ylenia, también empiezan a copar los asientos de Telecinco. ¿Es hora de dejar hueco a estas ‘nuevas’ caras en el tinglao’ Sálvame? Agárrense que vienen curvas, y no lo decimos precisamente por las que ofrece Isabelita Pantoja…

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.