Quantcast

TV

Vuelve ‘El Príncipe’: con la ausencia de Álex y cuatro finales diferentes

Vuelve la serie El Príncipe: con la ausencia de Álex González y cuatro finales diferentes (Gtres).

Se ha hecho esperar pero por fin llega la segunda temporada de El Príncipe, la serie más vista de 2015, que tendrá un final cerrado y que consta de ocho capítulos explosivos”, “de infarto” o “auténticas bombas”, según los han descrito sus protagonistas.

Para mantener la expectación de los telespectadores y evitar filtraciones de los actores y trabajadores de la serie se han grabado nada menos que cuatro finales diferentes. El final elegido se verá desarrollado a lo largo de los dos últimos episodios y es un misterio hasta para los actores que en cada final grabado, corren suertes distintas cada uno.

De este modo se trata de una temporada llena de intriga tanto para sus protagonistas como para los que televidentes: “Hemos matado al montador para que no se filtre el final”, se bromeó durante la rueda de prensa. A diferencia de lo que ocurrió con Sin tetas no hay paraíso, Telecinco únicamente emitirá uno de ellos, y los tres restantes podrán verse en los DVD de la serie.

Los actores sólo han tenido buenas palabras para esta serie que les ha supuesto “un antes y un después” a todos. Hiba Abouk declaraba: “Ha sido un viaje maravilloso. Nos reíamos ya mucho en los últimos capítulos porque estábamos como flanes no sabíamos si por la secuencia o por saber que nos estábamos despidiendo”.

Rubén Cortada, que reapareció con un look muy cambiado, también ha hablado muy bien de su personaje de Faruk y la serie: “Ahora tengo un nivel de trabajo muy diferente al que tenía antes. Esto ha sido un regalo para mí y siempre lo voy a guardar”.

¿Dónde está Álex González?

A la presentación de la segunda temporada acudieron los actores principales menos Álex González. Mientras Hiba Abouk mantenía el suspense de si tenía algo que ver con la muerte de su personaje, hay otra razón que le habría impedido: el encabezar el drama sobrenatural Citizen, de Alfonso Gómez-Rejón, una historia que cuenta el origen de un héroe, interpretado por Álex, dando así el salto a Estados Unidos. Se trata de la nueva serie de la plataforma de streaming Hulu. 

¿Qué veremos en esta segunda temporada?

Como telón de fondo y para el final de la serie sus personajes se trasladaron a Granada, ciudad desde la que los yihadistas intentarán la reconquista de Al-andalus, y en la que se han rodado imágenes espectaculares con la Alhambra como fondo, más de 400 extras en algunas escenas y la aparición de Tito Valverde y Juanjo Artero encarnando a sus personajes de El comisario.

Descubriremos si Morey (Álex González) logra salvarse de las garras de sus propios compañeros que querían acabar con su vida y saber quién está detrás de la traición del CNI a Morey. ¿Seguirá Fran (José Coronado) colaborando con Morey a espaldas de los agentes de la comisaría?

Veremos qué final les depara a Fátima (Hiba Abouk) y Khaled, después de que ésta y su hermano Faruk (Rubén Cortada) hayan descubierto que Khaled es un asesino y está relacionado con el secuestro de su hermana Nayat, en manos de los mismos terroristas que condujeron a su hermano Abdu a la muerte. También sabremos por fin si Fátima le da una segunda oportunidad a Morey o no.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.