TV

Matías Prats regresa a la televisión tras superar su grave enfermedad

Después de estar cuatro meses de baja por una grave enfermedad que casi le deja ciego, el presentador regresa el próximo fin de semana a los Informativos de Antena 3. Según ha podido saber ‘Marabilias’ a través de empleados de la cadena: “Está previsto que se incorpore el próximo sábado”.

  • Matías Prats regresa a la televisión tras estar cuatro meses de baja por enfermedad (Gtres).
    Matías Prats regresa a la televisión tras estar cuatro meses de baja por enfermedad (Gtres).
  • Matías Prats se encuentra muy recuperado después de cuatro meses de baja (Semana).
    Matías Prats se encuentra muy recuperado después de cuatro meses de baja (Semana).

Según está previsto, se espera que el veterano presentador regrese a nuestras pantallas el proximo sábado tras superar con éxito la grave afección ocular que padeció después de sufrir dos desprendimientos de retina seguidos, motivo por el cual se vio obligado a abandonar la televisión el pasado mes de noviembre.

“Cuando estaba prácticamente recuperado de la primera operación, empecé a ver mal. Fui al oftalmólogo y ya no me dejaron salir. Me dijeron que me tenía que quedar o perdía la visión del ojo”, señaló el periodista, de 63 años, que tuvo que pasar por el quirófano dos veces seguidas.

Además, el presentador confesaba que lo pasó tan mal que no tenía ninguna esperanza: “Tenía tanto dolor y tantas molestias que pensé: 'Hasta aquí hemos llegado'”.

Tras la difícil convalecencia que requieren este tipo de intervenciones, como el estar en reposo total y boca abajo, el periodista ha comenzado a retomar, poco a poco, el contacto con la vida cotidiana.

Ahora y después de cuatro meses de estar de baja, Matías Prats está totalmente recuperado y preparado para volver a presentar los Informativos junto a su compañera, Mónica Carrillo.

En unas imágenes que ha publicado la revista Semana se le puede ver muy animado después de realizar una prueba ante las cámaras de Antena 3 donde ha dejado constancia de que vuelve a estar en forma.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba