Quantcast

TV

Manuela Carmena cocinará “pollo al curry” en la Plaza Mayor

Manuela Carmena cocinará pollo al curry en la Plaza Mayor (Canal Cocina).

Manuela Carmen se ha puesto el delantal de Canal Cocina para protagonizar una nueva entrega de Hoy cocina el alcalde, que se estrena el próximo sábado a las 16:00 y 22:00 horas. “Guisar es una de las actitudes que define al hombre. El hombre empieza a serlo cuando comienza a cocinar los alimentos. Desde el ayuntamiento queremos recordar que hacer comida en casa es importante. Queremos que exista el deseo de hacer platos buenos con productos buenos”, señala Carmena en el programa.

El plato escogido por la alcaldesa para cocina es el pollo al curry: “Las magdalenas prefiero hacerlas en mi horno. El pollo al curry es una cosa que me he ido inventando. Además, esta receta es muy práctica, añadiendo un arroz tienes una comida completa”, afirma la alcaldesa.

Un plato que cocinará en medio de la Plaza Mayor. Además hará un recorrido por algunas partes de Madrid. El programa comenzará en el Mercado Villa de Vallecas, donde Manuela aprovechará para hacer la compra y hablar con los comerciantes junto a Begoña Tormo, presentadora del programa. Allí Manuela hará algunas sugerencias como ésta: “Para las personas mayores que tienen poca movilidad, si os pudiéramos poner desde el ayuntamiento algo para repartir, por ejemplo un servicio en bicicleta de reparto, ¿eso os vendría bien? Ahora voy a hablar yo con mi gente. Las cosas son difíciles hasta que no se hacen”.

Posteriormente, Canal Cocina se desplazará con Manuela al restaurante Los Galayos, famoso por sus caldos, migas, cocidos y por haber sido lugar de reunión habitual de los escritores de la generación del 27.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.