Quantcast

TV

Jean Reno se baña en un mar de cerveza de la mano del director de 'Isla Mínima'

Jean Reno en el rodaje del cortometraje de Estrella Damm

Los cortometrajes de Estrella Damm siempre cuentan con figuras importantes de la pantalla. En el pasado, pudimos disfrutar de la actriz Dakota Jhonson y el español Quim Gutierrez, quienes disfrutaban de un día de verano acompañados por sus cervezas. En esta ocasión el protagonista de maridar con cerveza el cortometraje será el actor internacional Jean Reno, conocido por películas como ‘El Gran Azul’, ‘Los Visitantes’ o ‘El Código Da Vinci’ entre otras muchas.

El cortometraje está dirigido por Alberto Rodríguez, ganador del Goya a Mejor Película y Mejor Director por 'La Isla Mínima', el cual se rodó en el mes de abril y se espera su estreno el próximo mes de junio, aunque aún está por determinar el nombre y la fecha exacta. El director Rodríguez vuelve a sus orígenes y es que él se estrenó en el mundo del cine con cortometrajes que le ayudaron a iniciar su carrera y obtener una gran proyección profesional.

Eso no es todo, Estrella Dam ha querido sorprender al público y Jean Reno no se encontrará solo, compartirá protagonismo con la actriz Laia Costa, reconocida a nivel europeo por su papel en la película alemana ‘Victoria’, y galardonada con varios premios, entre ellos un ‘Lola’ (la equivalencia al Goya en Alemania), convirtiéndose así en la primera actriz extranjera en conseguirlo.

A finales de este mes ya podremos disfrutar del tráiler y de las primeras imágenes de la película. 

 
#CabodeGata #mediterràniament #mediterráneamente #estrelladamm
Una foto publicada por GUIA ESTRELLA DAMM (@estrelladamm) el18 de May de 2016 a la(s) 11:55 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.