Quantcast

TV

Esperanza Aguirre irá al programa de Mª Teresa Campos

Esperanza Aguirre acudirá al programa '¡Qué tiempo tan feliz!' de María Teresa Campos (Gtres).

El programa ¡Qué tiempo tan feliz! de Telecinco recibe este sábado la visita de Esperanza Aguirre. La política del PP es la primera invitada de una nueva sección del programa bajo el nombre de Las canciones de mi vida. En ella Esperanza rememorará la música que le ha acompañado a lo largo de su trayectoria.

Entre sus canciones preferidas están las de Joaquín Sabina, Los Rolling Stones, No estamos locos de Ketama o Volare de Domenico Modugno. Además, María Teresa recordará con ella algunas anécdotas de su infancia y juventud extraídas del libro Esperanza Aguirre:La presidenta. 

De paso, a la candidata del PP al ayuntamiento de Madrid le servirá también para hacer precampaña. Con lo echada para adelante que es Esperanza seguro que acaba arrancándose a cantar o bailar y nos regala un buen momento televisivo.

Además, el programa rendirá un homenaje al cantante valenciano Nino Bravo, cuando se cumplen 42 años de su muerte en un accidente tráfico, el 16 de abril de 1973. Por esta sección de ¡Qué tiempo tan feliz! irán pasando todas las semanas personajes de relevancia social para pinchar su banda sonora.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.