Quantcast

TV

Nacho Medina vuelve a Cuatro con un nuevo programa de reportajes

Nacho Medina (Cuatro).

Fue uno de los reporteros que renovó los reportajes a través de Callejeros, viajó a la jungla con Frank Cuesta y el fallecido Santi Trancho y ahora regresa a la casa para “bucear en el lado más personalista de la realidad” en un nuevo espacio centrado en los protagonistas de la actualidad informativa del que todavía no se conoce el nombre: Nacho Medina retorna al reporterismo de calle en la cadena que le vio crecer.

“Aquí vamos a acercarnos a esas historias que no se cuentan porque no parecen encajar dentro del titular. Queremos explorar caminos que otros desechan por su dificultad, su compromiso o su complejidad”, explica Medina en una nota de prensa difundida por el canal de Mediaset.

Tras el acuerdo con la productora La Competencia, que se encargará de la realización del espacio, la grabación de los primeros episodios comenzará en las próximas semanas, según avanza Cuatro. Se trata de toda una apuesta para el canal, que hace poco estrenó Infiltrados. No en vano, la cadena convirtió el reporterismo en una de sus principales señas de identidad en sus primeros años de vida, cuando pertenecía a la rama audiovisual de Prisa, con espacios como Callejeros o 21 días.   

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.