Quantcast

TV

¿Es Cristina Pedroche la responsable del éxito de Pekín Express?

Cristina Pedroche (Gtres)

El 29 de junio se emitirá la final de 'Pekín Express: La ruta de los Elefantes' a la que han llegado las parejas formadas por Blanca y Pepe y Matías y Nabil dejando a las puertas del gran evento a  Sonia e Ylenia. Los fans del programa comentan en las redes sociales que los ganadores serán los aristócratas Blanca y Pepe, pero tendremos que esperar 7 días para confirmarlo.

Aunque las audiencias no le están acompañando, -en el día de la semifinal el programa ha conseguido su máximo de audiencia llegando al 9% del share-, tampoco le están dejando en la estacada. Y sin duda si subsiste es gracias a su presentadora Cristina Pedroche.

Pero ¿por qué Cristina Pedroche influye en que el programa siga a flote?

  1. Es un programa con un gran número de seguidores activos en redes sociales. Cristina es una de la presentadoras con más “followers” en Twitter superando los dos millones lo que es un gran activo para un tipo de programas como este.
     
  2. El personaje Cristina Pedroche. Siempre afirma que ella es así, que no actúa, pero es complicado darle credibilidad. No se puede estar sonriendo las 24 horas al día, ni ser tan encantadora como ella aparenta, pero para mantener a sus seguidores y "gustar" a todos es necesario tener "duende".
     
  3. Su físico. Impecable, va siempre perfecta, muy bien peinada, se ha sabido rodear de un equipo que le maquilla y peina para sacarse el máximo partido y no aburrir pues cambia mucho de looks. 

 
Todo preparado!!!!Vamos allá!!! Aventureros...3,2,1...ADELANTE!!! Arranca #PekínExpress en La Sexta
Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el5 de Abr de 2016 a la(s) 1:29 PDT

 5. Sus lloros. No lo niega, es muy “llorona”. Es la forma que tiene de empatizar con la audiencia y mostrar su lado más sensible, intentando de la etiqueta ‘sexy’ que también ha alimentado y sigue alimentando en muchos de sus trabajos, aunque en ‘Pekín Express’ se encuentra bastante atenuada.  

¿Volverá a presentar Cristina Pedroche la nueva edición de 'Pekín Express'? ¿Habrá una nueva edición de 'Pekín Express'? La edición actual estuvo a punto de no celebrarse. Mientras podemos ver a Cristina Pedroche en 'Zapeando' y quizás, es lo que apuntan los últimos rumores, en 'Tu cara me suena 5'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.