Quantcast

TV

¡La vida es un carnaval! Y la reina del carnaval de Tenerife 2016 es Cecilia Navarro

Cecilia Navarro, reina del carnaval de Tenerife 2016 (Gtres)

El espectáculo en el que se ha elegido a la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016, entre 14 candidatas, ha supuesto un coste de 80.000 euros y se ha desarrollado en el Recinto Ferial de Tenerife. El acto ha sido emitido en directo por Televisión Canaria y el Canal Nova del grupo Atresmedia.

Enrique Camacho, que se estrena este año como director de la Gala adulta tras el éxito obtenido en 2015 con la infantil, no quiso desvelar demasiados detalles sobre su espectáculo, pero sí anunció que pasarían por el escenario más de 2.000 personas y que participarían todas ellas, aunque "no todos los componentes".

"Me cuesta mucho dar esta rueda de prensa porque estoy emocionado. Estoy muy agradecido a los grupos por haberme dejado hacer este año las cosas de una manera diferente y por el gran esfuerzo y trabajo que han realizado para ayudarme", manifestó el director de la Gala.

Así hemos podido ver en las redes sociales a las 14 participantes que han hecho vibrar toda la isla (y parte de la península) con su puro espectáculo presentado por Llum Barrera, Jadel y Alexis Hernández.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/carnavales-tenerife-2016/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/carnavales-tenerife-2016" target="_blank">View the story "Carnavales Tenerife 2016" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.