Quantcast

TV

Belén Esteban: “No voy a dejar que un hombre coja la fregona mientras haya mujeres en la casa”

Belén Esteban en Gran Hermano VIP (Telecinco).

La polémica en Gran Hermano VIP tiene una reina llamada Belén Esteban. “No voy a dejar ni que tú ni que Kiko coja una fregona y limpie, porque aquí hay tías que lo pueden hacer. Yo soy así”, aseguraba la de San Blas en unas declaraciones que han sido difundidas –y criticadas– con rapidez a través de las redes sociales. Tras el racismo y la homofobia de Los Chunguitos, llega el machismo de Belén Esteban.

La colaboradora de Sálvame, bregada en polémicas de todo tipo, se ha convertido por derecho propio en una de las protagonistas del concurso de convivencia de personajes populares que emite Telecinco estas semanas. La audiencia esperaba peleas y debates acalorados, y ella se los ha dado. Durante estos días han sido sonadas sus discusiones con su némesis Olvido Hormigos. Esteban llegó a pedir al público que expulsara a la ex concejal de Los Yébenes en un clásico ‘o ella o yo’, y este mismo jueves la audiencia volvió a hacerle caso. Hormigos tuvo que abandonar la casa con un 53,7% de los votos.

Aun así, la pelea con una contrincante que se atreve a plantarle cara puede ser el menor de los problemas para la princesa del pueblo. La dirección del programa está viendo cómo las redes sociales se llenan de mensajes de crítica y denuncia de las palabras de Esteban por considerarlas machistas y retrógradas, lo que podría llevarles a replantearse la continuidad de la ex de Jesulín de Ubrique en Gran Hermano VIP. Hace pocas semanas, Los Chunguitos vieron cómo sus reiteradas declaraciones racistas (“Mira, un gorila” al ver a Coman) y homófobas (“Prefiero un hijo deforme que maricón”) les costaban la expulsión. ¿Ocurrirá lo mismo con la madre de Andreíta Janeiro?

[singular-iframe src='http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150123_0003&showTitle=1&showSummary=1&width=550&height=309']

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.