Quantcast

TV

El gran circo de American Horror Story

Gtres

"Deja de hace lo que hacen otros, no veas la televisión y sal a la calle a jugar, sé tú la historia". Más o menos esas son las palabras que la madre de Matthew McConaughey le dijo al actor cuando aún era un retaco y que publica El País Semanal en su web. Las traigo a colación porque bien podrían asemejarse al carácter de Ryan Murphy, el cerebro detrás de la fabulosa y fuera de lo común American Horror Story.

https://youtube.com/watch?v=EqCeHUb-LeA

Lo anunciaba hace apenas unos días el propio creador de la serie en su Twitter, convertido ya en principal agente de prensa de los famosos. La cuarta temporada se llamará American Horror Story: Freak Show. Y, a partir de ahí, todo el mundo se puso a investigar y a confirmar esos rumores que llevaban circulando varios meses por Estados Unidos. Finalmente, Entertainment Weekly confirmó que, tras el batacazo que supuso el final de Coven, esta nueva hornada de capítulos de terror tendrían como centro de operaciones un circo en el que Jessica Lange interpretaría a una expatriada alemana en los años 50.

Sospechamos que la magia del circo no será para nada algo para niños. Se verán horrorosos engendros de la naturaleza y a una malvada Jessica Lange como comandante de una de las últimas caravanas cirqueras que recorren Estados Unidos. Situada en Jupiter, Florida, la trama contará la historia de cómo esta expatriada alemana (que ya está practicando su acento) lucha por mantener a flote un estilo de vida en el que ver una mujer barbuda será de lo más normal y a la vez más terrorífico.

Esta cuarta temporada será la última en la que veamos a Lange interpretrar un papel en American Horror Story, pero ya lo avisó tiempo atrás, no lloremos ahora. Las que sí estarán serán Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett y Frances Conroy, además de con toda seguridad a Denis O’Hare y Emma Roberts, que están negociando su participación en este momento. Y lo harán durante 13 episodios que, esperemos, levanten el ánimo de los seguidores de esta locura de Murphy, porque la tercera temporada fue, digámoslo finamente, un fiasco que ni el horror pudo cubrir.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.