Quantcast

TV

#TrendingTV, Adán y Eva cambia de estrategia en busca de más audiencia

Cuatro

Dos son compañía, tres son multitud y cuatro ya es un exceso. ¿O no? En el paraíso de Adán y Eva todas las combinaciones para encontrar el amor son válidas así que una isla con más gente de lo habitual, antes que un inconveniente, debería ser un incremento de posibilidades para que surja la química entre algunos de sus habitantes. Al menos eso es lo que piensa Cuatro que puede pasar cuando repite la fórmula del primer episodio del dating show que reúne cada martes una media de dos millones de espectadores.

El martes suele ser la noche en la que Velvet gane por goleada en audiencia. No así en redes sociales, donde este irreverente programa se sitúe en trending topic mundial con cada programa que emite. Es en Twitter donde el programa adquiere una segunda dimensión, que le hace más divertido y más entretenido. 

En el programa de este martes...

La primera Eva que pisa el paraíso es Sandra estudiante, mulata, guapa y con muchísimo genio. Llega hasta el paraíso con la intención de encontrar el amor. Allí le aguarda Raúl, un joven compositor gaditano que parece tener todo lo que ella necesita: atractivo, romántico y con cara de no haber roto un plato, lo que hace que esté bastante acostumbrado a llevarse a las chicas de calle.

Rosa, la tercera en discordia, es una chica de intensos ojos azules y acostumbrada a ser el centro de atención. La nueva Eva del paraíso pone rápidamente sus ojos en el tierno Raúl desatando una batalla de celos y competencia como ha habido pocas en el programa, pues Sandra no está dispuesta a que una advenediza le coma el terreno. Todo se complica cuando a la isla llega, de forma inesperada, un segundo Adán. El equilibrio de fuerzas que podría encontrarse no termina de cuajar y las dos evas seguirán enfrentadas en una lucha sin cuartel.

Y si pasáis de adanes y evas celosas...

- En Antena 3, Velvet a las 22.40 horas.

- En Telecinco a las 22.30 horas, la película La invención de Hugo, de Martin Scorsese.

- En laSexta, a las 22.30, El señor de los anillos: las dos torres.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.