Quantcast

TV

¿Qué ha sido de estos actores?

Matt LeBlanc interpretaba a Joey

Todos sabemos qué sucede con los niños actores que cuando crecen van perdiendo su encanto y quedan relegados a un segundo plano, con claros ejemplos en el mundo del cine como Macaulay CulkinSolo en casa- o el elenco de Harry Potter, del que poco hemos sabido. También sabemos que hay actores protagonistas que quedan encasillados dentro de un papel y no podremos verles actuar en ninguna otra serie, quedan limitados de por vida y fracasan estrepitosamente. Pero ¿qué pasa con los actores secundarios que esperábamos ver en otros proyectos? ¿Dónde han quedado? Os traemos un recopilatorio de los actores que podrían haber brillado pero se mantuvieron en un segundo plano.

Matt LeBlanc

Joey era el actor secundario perfecto en la serie de Friends, Era el vecino guapo y tontorrón -aunque con gran corazón- que todos desearíamos tener. Su papel en la serie que giraba en torno a la cafetería Central Perk era fundamental y -junto a Phoebe- era la esencia del carismático grupo de amigos. Tras finalizar Friends lo intentó con todas sus fuerzas, incluso arriesgaron con una serie con el nombre de su personaje -Joey-, un spin off que tenía todas las de ganar pero quedó en dos temporadas algo forzadas que terminaron ante la poca audiencia acumulada.

Alfonso Ribeiro

Tal vez su nombre no te diga nada, pero acertaremos de pleno si decimos Carlton de la serie El Príncipe de Bel Air. El primo televisivo de Will Smith puede considerarse como otros de los actores secundarios más brillantes de  la historia de la televisión. Podría explicarse su falta de éxito como encasillamiento, aunque en Estados Unidos no ha quedado completamente en el olvido, se ha mantenido activo con series poco conocidas y con algún cameo en series infantiles como Shake It Up! de Disney Channel. Aunque podemos apreciar en su cuenta de Twitter que ahora es un honrado padre de familia y un gran fanático del golf.

https://youtube.com/watch?v=UWYjln6HGmk

Kim Cattrall

La exuberante actriz de Sexo en Nueva York tuvo su época de gloria entre 2001 y 2004, siendo nominada y premiada por su papel como Samantha con varios premios Emmy y Globos de Oro. Años atrás pudimos disfrutar de sus actuaciones en algunas películas como Porky’s o Loca academia de policía -1984-. El final de la serie y las últimas películas de Sex and The City supusieron el fin de su carrera profesional, con algún intento esporádico de resurgir en televisión, resultando fallido -como los intentos del resto de los actores mecionados-.

Angus T. Jones

Puede ser un poco precipitado augurar un negro futuro a la llamada 'mitad' de Dos hombres y medio, pero todo parece vaticinar que tenemos ante nosotros un pequeño fallo hollywoodiense. Tenía el éxito garantizado, o por lo menos podría haberse mantenido en antena un par de años, alargándolo a unos diez años con cameos y apariciones esporádicas en otras series; pero Jake encontró la fe cristiana y la llamada del señor le hizo ver las cosas con otros ojos. Pidió a sus fans que dejasen de ver esa basura, por la que cobraba más de 200.000 euros por capítulo, y decidió abandonar el show.

Danielle Fishel

La serie Yo el Mundo arrancó en 1993 alcanzando gran éxito, lo que le permitió estar en antena siete años. Con un curioso nombre, Topanga, era la novia –con idas y venidas- de nuestro protagonista, Cory, que experimentaba la vida en el instituto con sus amigos. Disney Channel termina de estrenar la primera temporada del spin off de esta serie, Girl Meets World, en el que Topanga y Cory actúan de padres de la protagonista. Esto supone -tras varios despropósitos- un empujoncito para la carrera de Danielle, aunque quede encasillada de nuevo.

https://youtube.com/watch?v=iOI0BeDZ5ek

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.