Quantcast

Tecnología

Los videojuegos de la nueva generación

En el marco de la feria alemana, Microsoft y Sony también han confirmado los títulos que estarán disponibles en el momento de venta de sus nuevas consolas en formato físico y digital. Esta es la lista con todos ellos:

PlayStation 4 XBox One
24/11/2013 21/11/2013
NBA 2K14 NBA 2K14
Call of Duty: Ghosts Call of Duty: Ghosts
Skylanders: Swap Force Skylanders: Swap Force
Need for Speed: Rivals Need for Speed: Rivals
Battlefield 4 Battlefield 4
Madden NFL 25 Madden NFL 25
FIFA 14 FIFA 14
NBA Live NBA Live 14
Assassin's Creed IV Black Flag Assassin's Creed IV Black Flag
Watch Dogs Watch Dogs
LEGO Marvel Super Heroes LEGO Marvel Super Heroes
   
Killzone: Shadow Fall Crimson Dragon
DRIVECLUB Dead Rising 3
Knack Fighter Within
Just Dance 2014 Forza Motorsport 5
Basement Crawl Just Dance 2014
Pool Nation Extreme Killer Instinct
Contrast Lococycle
Warframe Peggle 2
Pinball Arcade Powerstar Golf
War Thunder Ryse: Son of Rome
N++ Zoo Tycoon
Minecraft Zumba Fitness: World Party
DC Universe  
Planetside 2  
Counterspy  
ResoGun  
Flower  
Doki-Doki Universe  
Hohokum  
Tiny Brains  
Super Motherload  
Blacklight  

Además de éstos se mostraron más secuencias de algunos triple A, a los que tendremos que seguirles la pista muy de cerca en los próximos meses hasta su lanzamiento. Estos son:

Titanfall MadMax

https://youtube.com/watch?v=04aYzNw1iYY

Destiny Lightning Returns: FF XIII

Llamaron la atención algunas presentaciones y confirmaciones. Entre ellas, la nueva expansión de Diablo 3 y la salida de este mismo para consolas con una secuencia de video como es costumbre en Blizzard, de las mejores que se han visto en la feria. Los asistentes han tenido también la posibilidad de ver también Broken Age, el nuevo juego en desarrollo por el equipo Double Fine liderado por Tim Schafer, mente pensante detrás de muchas de las joyas de la ya extinta LucasArts. También hemos confirmado la existencia de Minecraft para Ps3, Ps4 y Xbox One.

Nos hemos sorprendido por la nueva apuesta de los chicos del irreverente Magicka. El equipo Arrow Head ha apostado por un juego mucho más serio y sin tintes de humor en el que nos llevan al espacio a luchar contra hordas de bichos manteniendo la vista isométrica en escenarios mucho más oscuros.

Este evento también ha servido apra confirmar que la tendencia al uso de las tablets para jugar se está extendiendo. Ya supimos en el E3 que EA con Battlefield 4 nos daría esa posibilidad como mapa estratégico en el campo de batalla, ahora con Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

https://youtube.com/watch?v=1SyfejXAba8

https://youtube.com/watch?v=yjbF_rNGR08

En este juego podremos interactuar con el campo de batalla también para dejar caer bombas o ayudas en nuestro camino. Lionhead Studios, con su Fable Legends, apuesta por esta opción haciendo que uno de los jugadores en la partida controle la mazmorra de la que tendrá que salir victorioso nuestro héroe, pudiendo añadir trampas y enemigos como si del antiguo Dungeon Keeper de Bullfrog se tratase.

Conocimos también la fecha de salida el juego de combate aéreo World of Warplanes, que la gente de Wargaming (creadores del galardonado World of Tanks) lleva preparando tanto tiempo. El día elegido es el 29 de septiembre de este mismo año.

https://youtube.com/watch?v=qMBGs8fVEB0

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.