Quantcast

Tecnología

Fifa World: recrea tus partidos favoritos

Fifa World nos da la oportunidad de repetirla de nuevo pero de manera gratuita, sin tener que adquirir el juego. Aunque todavía se encuentra en versión beta, ya podemos participar y jugar partidos online contra usuarios anónimos.

Esta iteración de la franquicia se basa en el modelo FreeToPlay para financiarse. Nos da la oportunidad de crear nuestro propio equipo mediante ‘cromos’, que son nuestros propios jugadores -tal y como funcionaba el sistema en la anterior versión de Fifa-. Podemos conseguirlo de dos formas: bien comprándolos con dinero real o jugando partidos con los que recibimos recompensas -y con las mismas adquiriéndolos-.

https://youtube.com/watch?v=nBW6z9ylyyI%3Frel%3D0

El juego es una versión totalmente online de Fifa 14 con algunas opciones menos. Cuenta con el mismo sistema gráfico, de juego y el mismo espíritu online usando Ultimate Team con el sistema de cromos y alineaciones. Si queremos llegar a lo más alto es realmente complicado controlarlo a la perfección, ya que requiere que tengamos jugadores o cromos de un gran nivel. Además de una sincronización con los compañeros de equipo difícil de conseguir.

Las sensaciones de juego -sobre todo a la hora de compartir un partido con nuestros amigos- siguen siendo las mismas; los gritos en el salón serán los mismos, las ganas de demostrar lo que has conseguido jugando tu solo a tus colegas serán las mismas y conseguir la revancha con paliza frente a tu némesis de carne y hueso u online será la misma que en años anteriores.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.