Quantcast

Tecnología

Wiko Divinity, el smartphone con estilo

Luján Argüelles en el evento de presentación del smartphone Wiko Divinity en la terraza del hotel Room Mate Oscar.

Un teléfono libre, extremadamente fino, ligero y potente define con precisión al modelo Wiko Divinity. Este ‘itphone’ es, en realidad, una edición del Wiko Darkmoon -adaptado a un diseño afín con el canal de tendencias y moda Divinity-.

El primer smartphone de un canal de televisión en España es un dispositivo con un eficaz procesador de cuatro núcleos y memoria RAM de 1GB. Su pantalla táctil capacitiva de 4,7 pulgadas cuenta con protección Corning Gorilla Glass 2 -que proporciona una gran resistencia ante golpes y arañazos- y resolución HD.

Tiene un diseño ultrafino -con sólo 7,9 milímetros de grosor-, ultraligero -su peso es de 110 gramos- y elegante, con una carcasa violeta acabada en aluminio. La batería 1800 mAh garantiza su utilización por un máximo de 166 horas en modo de espera y un máximo de 15,8 horas en 3G.

Uno de los puntos fuertes de este terminal es su cámara -8 megapíxeles la trasera y 5 la frontal-. Las aplicaciones fotográficas son muchas, pero la más destacable es Magic Camera -con la opción Cinemagraph anima elementos de imágenes y el Borrador Mágico facilita pequeñas correcciones-. Además, es posible realizar fotografías en HDR y hacerse selfies con la opción Beauty Face. Otras características a tener en cuenta son el enfoque automático, un flash LED, zoom digital 4x y la grabación de vídeos en HD.

Su mayor carencia es la poca memoria interna de sólo 4 GB -pero en el pack Divinity se incluye una tarjeta micro SD de 8 GB para suplirla-.

Después de convertirse en la segunda proveedora de teléfonos libres en Francia y Portugal, Wiko quiere introducirse en el mercado español con el smartphone que toda chica joven, moderna y muy urbana querrá tener. A Luján Argüelles le encanta: “es monísimo y pega con todo”. Con él, mata las horas con sus apps favoritas, Twitter o jugando al Candy Crush.

En el pack se incluye una funda de lunares, protector de pantalla y una tarjeta micro SD de 8 GB. Disponible por 189 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.